La Prensa Libre

‘Piolín’ volará de nuevo en radio satélite

agosto 22
13:00 2013

Associated Press

Foto de archivo de Damian Dovarganes/AP En esta foto del 17 de octubre de 2008, la personalidad de radio Eddie ‘Piolín’ Sotelo graba su programa “Piolín por la mañana” en un estudio de radio en Glendale, California. Tras alegaciones de acoso sexual, Sotelo regresaría con su propio programa por SiriusXM.

Foto de archivo de Damian Dovarganes/AP
En esta foto del 17 de octubre de 2008, la personalidad de radio Eddie ‘Piolín’ Sotelo graba su programa “Piolín por la mañana” en un estudio de radio en Glendale, California. Tras alegaciones de acoso sexual, Sotelo regresaría con su propio programa por SiriusXM.

LOS ANGELES — En locutor de radio Eddie “Piolín” Sotelo estará recibiendo su propio canal en SiriusXM, tres semanas después de que Univisión haya cancelado su show de en medio de acusaciones de acoso sexual.

“Piolín Radio” se lanzará a finales de este año. Sotelo será el anfitrión de este programa matutino de cuatro horas con llamadas del público que tendrá como sede a Los Ángeles, anunció la semana pasada el servicio de radio por satélite.

“‘El Show de Piolín’ incluirá debate animado sobre los acontecimientos del día, entrevistas sorpresa con invitados famosos, llamadas del público, bromas, música y mucho más”, anunció SiriusXM.

Sotelo dijo en el comunicado que “no puede esperar para volar libre y por primera vez estar realmente disponible de costa a costa”.

SiriusXM espera que Piolín atraiga suscriptores y anunciantes mientras que amplía su programación en español para llegar a una audiencia latina en crecimiento, comentó Scott Greenstein, presidente y director general de contenido para SiriusXM.

Sotelo, quien recientemente fue elegido al Salón de la Fama de la Radio Nacional, hacía chistes y bromas cursis en su show por la mañana, pero también recibió a políticos como el presidente Barack Obama para discutir temas como la reforma de inmigración.

Después de una década en el aire, sin embargo, Univisión canceló abruptamente el programa radiofónico de Sotelo el mes pasado después de que un empleado de Univisión alegó que Sotelo le había acosado sexualmente.

Sotelo ha negado la acusación.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

36° F
Muy nublado
Muy nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...