La Prensa Libre

Beebe: Ross para gobernador

agosto 22
13:00 2013
Arkansas Democrat-Gazette/MELISSA SUE GERRITS 08/17/13 -  Will Kizzia, 4, shows Mike Ross four fingers and announces his age August 17, 2013 at the State Capital. Mike Ross met a group of supporters after current Governor Mike Beebe publicly endorsed his candidacy for governor.

Melissa Sue Gerrits/ADG
Mike Ross, candidato para gobernador de Arkansas, saluda a sus partidarios el sábado, 17 de agosto, afuera del Capitolio en Little Rock. Ross acababa de recibir el respaldo del gobernado actual, Mike Beebe.

John Lyon

Arkansas News Bureau

LITTLE ROCK — El Gobernador Mike Beebe respaldó el sábado 17 la candidatura del ex congresista demócrata Mike Ross para ser su sucesor en la mayor oficina ejecutiva del estado.


“Serví con Mike Ross en el Senado”, explicó Beebe en rueda de prensa en la escalinata del Capitolio estatal. “Lo vi llegar como un senador estatal muy, muy joven y ansioso que creció a lo largo de ese proceso”.

En declaraciones a una multitud de partidarios de Ross que incluyeron a varios legisladores estatales demócratas, Beebe expuso que Ross era conocido en la Legislatura estatal y en el Congreso “como alguien que podría derribar una puerta que debía ser derribada para cuidar de las personas que él consideraba sus jefes, es decir, los que lo eligieron”.

Beebe también dijo que Ross era la persona adecuada para continuar con lo que Arkansas ha progresado.

“Si vamos a seguir dando prioridad a la educación y al desarrollo económico, si vamos a entender nuestra obligación de cuidar de los menos afortunados que nosotros, si vamos a entender que podemos hacer esto juntos sin importar afiliación partidaria y hacerlo de una manera que es constructiva, tal y como los padres fundadores lo querían, entonces este es el hombre que sabe cómo hacerlo bien”, declaró.

Ross anunció a la multitud, “Me siento orgulloso y honrado de aceptar el respaldo del gobernador Beebe — alguien a quien he respetado desde los días en que trabajamos lado a lado en el Senado estatal. El gobernador Beebe ha servido este estado bien, y la razón por la que él es el gobernador más popular en Estados Unidos es porque siempre pone una buena política pública sobre la política partidista y él siempre coloca a Arkansas primero”.

Ross se comprometió a continuar lo hecho por “mi amigo, el Gobernador Mike Beebe” al sobresalir de la política partidista, actuando con responsabilidad fiscal, fortaleciendo la educación, creando empleos y fomentar el alivio tributario.

Ross es el único demócrata en la carrera. Por lo tanto, tres republicanos buscan la nominación del Partido Republicano para gobernador: Asa Hutchinson, ex congresista y director adjunto del Departamento de Seguridad Nacional; Curtis Coleman, empresario de Little Rock; y la representante estatal Debra Hobbs, republicana por Rogers.

Aunque uno de los temas de la campaña de Ross es continuar la agenda de Beebe como gobernador, Hutchinson dijo el sábado que hay una diferencia entre los dos demócratas.

“Ross adopta el argumento de Obama de que no podemos bajar los impuestos mientras que Beebe demostró que sí se puede”, manifestó. “Yo estoy guiando el camino para crear una tasa de impuesto sobre la renta más competitiva y Ross dice que no se puede hacer. No estoy de acuerdo”.

Hutchinson dijo que se basaría en el modelo de Beebe en la reducción gradual del impuesto estatal sobre comestibles, pero Ross criticó a Hutchinson por su promesa de reducir el impuesto sobre la renta por no proporcionar dar detalles sobre cómo reducir la fuente de más de la mitad del ingreso estatal.

Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

30° F
Parcialmente nublado
Parcialmente nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

COMENTARIOS RECIENTES

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...

Un saludo y muchas gracias por contribuir cono todo el mundo y realizar esas pedazo...

Hi, Neat post. There's a problem with your site in internet explorer, might check this?...

Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo...

Yo no estoy en linea con lo aqui reflejado, pienso sinceramente que hay muchos elementos...

Acostumbro cada noche buscar articulos para pasar un buen rato leyendo y de esta forma...