La Prensa Libre

América: La Chica Zeta

América: La Chica Zeta

agosto 22
13:00 2013

José López Bribiesca

jlopez@nwaonline.com

Foto de DJ Flex América Villagrán, centro, fue coronada como la Chica Zeta 2013 el sábado 17. Con ella posan, desde la izquierda, María Teresa Molano, Lety Vega, Ana Cecilia Vásquez y Flor Vega.

Foto de DJ Flex
América Villagrán, centro, fue coronada como la Chica Zeta 2013 el sábado 17. Con ella posan, desde la izquierda, María Teresa Molano, Lety Vega, Ana Cecilia Vásquez y Flor Vega.

SPRINGDALE — Tras un certamen donde no solo contó la belleza exterior, sino también la perspicacia, la caridad y las ganas de triunfar profesionalmente de siete chicas del área, la joven América Villagrán, de Rogers, fue coronada como la Chica Zeta 2013 el sábado 17 en el Civic Center.

El concurso fue patrocinado por La Zeta 95.7 con el fin de encontrar a la chica ideal que represente a la radioemisora en varias funciones durante un año. Villagrán también fue premiada con $957 y entrada VIP a todos los bailes en el Civic Center durante su reinado.

Los jueces, incluyendo a este redactor, tuvieron la difícil tarea de elegir a solo una chica cuando todas las siete aportaban inmensa beldad interna y externa. Pero Villagrán destacó sobre todo con su respuesta final a la pregunta, “Cuerpo. Alma. Mente. ¿En cual orden los situarías y por qué?”

Villagrán respondió que todo comienza con un alma tranquila, la cual transmite buenos pensamientos, y por ende todo se refleja en la belleza exterior.

Tras ser coronada, Vilagrán reveló que estando en el escenario para ser juzgada era de “muchos nervios, pero estaba con mi actitud muy positiva y pensé que aunque yo no gane, saqué una experiencia nueva, aprendí nuevas cosas, y eso es lo que me va a ayudar en mi vida”.

“La idea es buscar una Chica Zeta, que nos represente, que sea la chica que ame, que sea fan, y que le encante todo lo que tenga que ver con La Zeta”, comentó María Teresa Molano, “La Colombiana” de la radioemisora, días antes de comenzar la búsqueda de esta chica.



Acerca del autor

jlopez

jlopez

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias