La Prensa Libre

DFashion Week cuenta con alta costura de NWA

agosto 08
13:01 2013

José López Bribiesca

jlopez@nwaonline.com

 


Fotos de José López Bribiesca/NWA Media Diseñadores de Dallas dan un avance el jueves, 1 de agosto de lo que exhibirán en el desfile de moda DFashion Week este fin de semana en Dallas. Izquierda: La modelo Jackie Galindo, de 17 años, prueba una obra de arte usable compuesta por el diseñador Rulli Torres. Derecha, arriba: La diseñadora Charmaine Romain. Derecha, abajo: La diseñadora Rosie del Bosque.

Fotos de José López Bribiesca/NWA Media
Diseñadores de Dallas dan un avance el jueves, 1 de agosto de lo que exhibirán en el desfile de moda DFashion Week este fin de semana en Dallas. Izquierda: La modelo Jackie Galindo, de 17 años, prueba una obra de arte usable compuesta por el diseñador Rulli Torres. Derecha, arriba: La diseñadora Charmaine Romain. Derecha, abajo: La diseñadora Rosie del Bosque.

DALLAS — Unidos bajos la misma meta de hacer lucir la belleza del ser humano, 10 de los más destacados diseñadores de Dallas exhibirán sus prendas innovadoras en el DFashion Week la noche de este sábado, 10 de agosto, incluyendo a un diseñador del Noroeste de Arkansas.

Rulli Torres, egresado de Rogers High School, NWACC y la Universidad de Arkansas, será uno de los 10 fashionistas que unirán sus fuerzas en esta megaexhibición llevada a cabo en el club Station 4, uno de los más grandes de la metrópolis, situado en el 3911 Cedar Springs Rd.

“Quiero que cuando la gente entre al desfile y vean las piezas se queden impresionados”, puntualizó el diseñador que también ha pulido su oficio en Nueva A1-Dfw3York. “Yo pienso que voy a aportar piezas elegantes y diferentes, porque eso es lo que me distingue a mí como diseñador: lo primero que ve mucha gente se le hace automáticamente diferente”.

Torres ha dicho que se inspira en siluetas de los años 60 y le gusta crear vestidos de alta costura con mucho vuelo, y ya dio un avance a La Prensa Libre de algunas de sus creaciones que demuestran lo distinto que las chicas de hoy tanto buscan.

Las piezas elegantes de alta costura serán el platillo fuerte de DFashion Week, pero también se exhibirán vestidos de novia y ropa de hombre, incluyendo ropa interior.

A1-Dfw2Otras diseñadoras que estarán presentes incluyen a Karolina Karo, Ju’els Cori, King Onye, Rosie del Bosque y Charmaine Romain.

“Siempre tengo en mi mente la imagen de las cualidades que una mujer tiene y cómo se complementa lo que usa una mujer”, comentó del Bosque, una institución de la moda en Dallas desde 1989. “Y me gusta mucho diseñar cosas que la hacen a ella verse lo mejor que ella se pueda ver, y que ella sea el centro del enfoque”.

“El tema de mis diseños es, ‘Vamos a A3 Dfw4

divertirnos’”, expresó Romain, originaria de Trinidad y Tobago. “Todas mis ropas reúnen cosas separadas. Se trata de hacer lo que quieras con ellas. Son telas bellas, es un look deportivo, y todo se trata de divertirnos”.

Las cadenas Univisión y Telemundo estarán presentes para cubrir este acontecimiento. Profesores y estudiantes de modas de las universidades del área de Dallas estarán analizando profundamente el evento, y la cantante Carolina Imperial, denominada como la Princesa de la Música Mexicana por A3 Dfw5los medios de Dallas, ataviará el manjar visual con su exquisita voz.

Torres señaló que le gustaría que los funcionarios de DFashion Week lleven el evento al Noroeste de Arkansas próximamente.

Tanto Romain como del Bosque asentaron que les encantaría exhibir sus prenda en Arkansas.

“Va a ser un nuevo terreno para mí, y me gustaría ir a ver y conocer más gente”, expresó del Bosque, añadiendo que siente un gran entusiasmo por ser expuesta a esta creciente área.

Más información sobre el evento en DFashionWeek.com.

Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

48° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

COMENTARIOS RECIENTES

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...

Un saludo y muchas gracias por contribuir cono todo el mundo y realizar esas pedazo...

Hi, Neat post. There's a problem with your site in internet explorer, might check this?...

Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo...

Yo no estoy en linea con lo aqui reflejado, pienso sinceramente que hay muchos elementos...

Acostumbro cada noche buscar articulos para pasar un buen rato leyendo y de esta forma...

Descomunal, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog...

Este blog es realmente un paseo a través de toda la información que deseaba sobre...