La Prensa Libre

Concluye Liga de Rogers con campeonatos

julio 11
13:00 2013

José López Ceballos

Especial para La Prensa Libre

 

Fotos de José López Ceballos El equipo Guanajuato, en amarillo, aguanta un bombazo que hace la delantera del Cel Guajoyo, uniforme blanco, tiro libre que se convirtió en el único gol del Cel Guajoyo, que al final perdió el campeonato 2-1 de la Segunda División de Rogers.

Fotos de José López Ceballos
El equipo Guanajuato, en amarillo, aguanta un bombazo que hace la delantera del Cel Guajoyo, uniforme blanco, tiro libre que se convirtió en el único gol del Cel Guajoyo, que al final perdió el campeonato 2-1 de la Segunda División de Rogers.

ROGERS — Una temporada más de fútbol de adultos llegó a su fin el sábado, 7 de julio en los campos del Parque Foerster  ubicado en la Calle Olive de Rogers.

Todo empezó en punto de las 4 p.m. del sábado entre la confrontación de los veteranísimos equipos de El Titán en contra de Chivas.

Este encuentro fue prácticamente controlado por los Titanes con un marcador de 3-1, pero las Chivas se crecieron viniendo de atrás en el segundo tiempo y al final con un golazo de Jorge Páez le dio la victoria y el campeonato a las Chivas, quedando 4-3 en favor de las Chivas veteranas.

Mientras tanto, al lado se LPL-07.11-B1-Rogersjugaba también el campeonato de Tercera División entre el Superior en contra del Celaya, partido trabado, quedando campeón el equipo Celaya con un marcador a su favor de 2-1.

Así mismo en otro sector del parque se enfrentaban los equipos Cel Guajoyo en contra del Guanajuato, quedando campeón de la Segunda División el equipo Guanajuato, ganando 2-1.

Más tarde a las 7 p.m. arrancó el platillo principal entre los equipos Diablos y Acámbaro.

Diablos, que venían de eliminar en semifinales al no menos batalloso equipo de San Rafael 2-0 en polémico final de policía, estaba listo para el Acámbaro, que a su vez eliminó al B.C. United.

Un partido controlado de inicio por parte de Diablos, ya que en primer tiempo ya había anotado 3 goles, dos diabluras echas por Jaime “Chintalala” Benítez, y el otro por parte de Uziel Franco.

“Felicitar y darle las gracias a mis jugadores por esta magnífica temporada y por tantos años jugados conmigo, agradecerles el esfuerzo que dejaron en la cancha”, comentó Serafín Perea, entrenador de Diablos.

Así Diablos vence 3-1 al Acámbaro, quedando campeón de la Primera División de fútbol de adultos de la Liga de Rogers.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

0° C

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...