La Prensa Libre

Razorbacks en ‘manos finas’ de Navarro

mayo 16
13:00 2013

José López Ceballos

Especial para La Prensa Libre

 

Fotos de José López Ceballos La Razorback de softbol Clarissa Navarro (11) lista para conectar con la pelota el domingo, 5 de mayo en el Parque Bogle de Fayetteville. Arkansas barrió la series contra Auburn ese fin de semana.

Fotos de José López Ceballos
La Razorback de softbol Clarissa Navarro (11) lista para conectar con la pelota el domingo, 5 de mayo en el Parque Bogle de Fayetteville. Arkansas barrió la series contra Auburn ese fin de semana.

Clarisa Navarro, integrante de las Razorbacks de Arkansas de softbol, está en su segundo año como titular e inicialista en las paradas cortas.

Navarro tiene 108 partidos consecutivos jugados completamente, bateando arriba de los .320 y defensivamente con un promedio de .911, ayudando a convertir outs desde su posición 6 del campo.

“A pesar de la difícil dinámica de mi posición, creo que tengo buena habilidad para atrapar y lanzar la bola, eso hace más interesante el reto. Mis compañeras de burla me dicen ‘Manos Finas’”, sonriendo reveló Navarro.

“Traigo en la sangre el béisbol gracias a mi padre que fue jugador amateur en su momento”, añadió la originaria de La Joya, Texas. “Yo siempre lo acompañaba a sus juegos, eso me llevó a jugar béisbol y me pude integrar a la selección femenil de béisbol de USA en el 2010”.

Navarro relató cómo llegó a Arkansas tras una breve estancia en Kansas.

“Fui convocada por el Coach Mike Larabee cuando jugaba para el Colegio Comunitario Butler en el 2011, se logró mi transferencia e inmediatamente me adapté a lo que pretendía mi Coach”, comentó Navarro. “Fui titular por 57 juegos consecutivos en el 2012 y conecté para .337”.

Navarro terminó junto con su equipo esta temporada regular y está lista para protagonizar en el campeonato nacional. Las Razorbacks fueron eliminadas del campeonato de la Conferencia Sureste el pasado jueves 9 a manos de las Tigresas de Missouri, a pesar de haber estado sembradas en la posición No. 6 para el certamen en Kentucky.

Previo a todo esto, las Razorbacks hicieron historia en el programa de softbol ya que por primera vez estuvieron catalogadas dentro de las primeros 25 a nivel nacional.

Navarro y el No. 21 Arkansas se enfrentan a Fordham a las 5 p.m. el viernes 17 en la eliminatoria regional del campeonato nacional de la NCAA en Norman, Oklahoma.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

28° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...