La Prensa Libre

Anuncian Festival de la Herencia Hispana NWA

Anuncian Festival de la Herencia Hispana NWA

abril 18
13:00 2013

José López Bribiesca

JLOPEZ@NWAONLINE.COM

 

José López Bribiesca/NWA Media De la izquierda, Gregory W. Fess, presidente de Pinnacle Media (Univisión), y Steve Clark, presidente de la Cámara de Comercio de Fayetteville, anuncian el jueves 11 su asociación para inaugurar el primer Festival de la Herencia Hispana del Noroeste de Arkansas en Fayetteville. El festival será el 27 y 28 de septiembre, y contará con el concurso de Miss Arkansas Latina, comida y música latinoamericana, y una celebración de Panamá como país destacado de este año.

José López Bribiesca/NWA Media
De la izquierda, Gregory W. Fess, presidente de Pinnacle Media (Univisión), y Steve Clark, presidente de la Cámara de Comercio de Fayetteville, anuncian el jueves 11 su asociación para inaugurar el primer Festival de la Herencia Hispana del Noroeste de Arkansas en Fayetteville. El festival será el 27 y 28 de septiembre, y contará con el concurso de Miss Arkansas Latina, comida y música latinoamericana, y una celebración de Panamá como país destacado de este año.

Fayetteville será sede del primer Festival de la Herencia Hispana del Noroeste de Arkansas el 27 y 28 de septiembre, notificaron empresarios de la ciudad el jueves, 11 de abril en los terrenos de la Feria del Condado de Washington.

Gregory W. Fess, presidente de Pinnacle Media (Univisión), y Steve Clark, presidente de la Cámara de Comercio de Fayetteville, dieron rueda de prensa para anunciar su asociación que dará lugar al festival, el cual contará con el concurso de Miss Arkansas Latina, comida y música latinoamericana.

“Como saben, la población hispana y latina del Noroeste de Arkansas está explotando”, enfatizó Clark. “Es una parte muy importante de las economías del Noroeste de Arkansas”.

El evento se basa en Memphis in May, un festival internacional que dura todo el mes de mayo, añadió.

Para la inauguración de las festividades, habrá una celebración de Panamá como país destacado de este año.

“Este año va a ser Panamá, después otro año va a ser otro país, y así. Pero no solo nos vamos a enfocar en Panamá, sino que nos vamos a enfocar en toda la comunidad hispana”, sostuvo Andrea Guzmán, funcionaria de servicios de información de la Cámara de Comercio.

“Estamos muy entusiasmados de asociarnos con la Cámara de Comercio de Fayetteville”, dijo Fess, tomando el tiempo de esta conferencia para aplaudir cuan grandiosa su cadena televisiva es.

Uno de los puntos que recalcaron todos es que tanto el Noroeste de Arkansas como del resto de EEUU debería mirar hacia América del Sur y Centroamérica para hacer crecer sus economías, pues hay mucho más potencial allí y la proximidad también lo hace como un paso obvio para tomar.



Acerca del autor

nwadmin

nwadmin

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias