La Prensa Libre

Montoya elige Baylor

marzo 07
13:00 2013

Paul Nielsen

PNIELSEN@NWAONLINE.COMК

 

 

Samantha Baker/NWA Media David Montoya, a la izquierda, observa como su hija Maggie Montoya, corredora de pista y campo a través, firma su carta de intención el jueves, 28 de febrero, en su escuela Rogers High School, para competir para la Universidad de Baylor.

Samantha Baker/NWA Media
David Montoya, a la izquierda, observa como su hija Maggie Montoya, corredora de pista y campo a través, firma su carta de intención el jueves, 28 de febrero, en su escuela Rogers High School, para competir para la Universidad de Baylor.

ROGERS — Maggie Montoya, senior de Rogers High School, no ha tenido similar en el estado de Arkansas en la pista o en el campo traviesa en los últimos dos años.

Montoya ahora tratará de igualar ese éxito contra los mejores atletas universitarios del país después de firmar una carta de intención nacional el jueves, 28 de febrero, para competir para la Universidad de Baylor. Montoya tenía docenas de ofertas de becas, pero finalmente redujo sus opciones a Baylor, Texas y Arizona State.

Hacer una selección final fue difícil, pero Montoya explicó que Baylor tenía todo lo que buscaba.

“Es una gran universidad cristiana y conozco a mucha gente que va allí”, dijo Montoya. “Baylor tiene un gran programa de atletismo. El clima más cálido también jugó un papel. Donde quiera que fuera, iba a ser un clima más cálido”.

Esta pasada temporada de campo traviesa, Montoya volvió a batir récords. Después de un sexto lugar en el festival de campo traviesa Chile Pepper, Montoya estableció un nuevo récord en la carrera de Conferencia 7A/6A-Oeste, antes de arrebatarse del título estatal de la Clase 7A por segundo año consecutivo.

Montoya, ganadora de la carrera la conferencia tres veces seguidas, es sólo la segunda corredora femenina en Arkansas en correr una milla de cinco minutos.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

0° C

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...