La Prensa Libre

Exitoso desfile de Rulli Torres

Exitoso desfile de Rulli Torres

marzo 07
13:00 2013

José López Bribiesca

JLOPEZ@NWAONLINE.COM

[youtube]http://youtu.be/GvhJJMg5F_c[/youtube]

[youtube]http://youtu.be/4JdM-yEU94c[/youtube]

Fotos de José López Bribiesca/NWA Media Los diseños de Rulli Torres celebran la figura femenina mezclando estilos de los años 1960 con su propio toque arkansano-mexicano.

Fotos de José López Bribiesca/NWA Media
Los diseños de Rulli Torres celebran la figura femenina mezclando estilos de los años 1960 con su propio toque arkansano-mexicano.

Celebrando la belleza de la mujer del Noroeste de Arkansas, el diseñador Rulli Torres montó exitosamente su primer desfile de moda el viernes, 1 de marzo en el Jones Center de Springdale.

Torres, quien radica en Dallas, mostró 25 de sus prendas que destacan la figura femenina de “tamaños normales”, para dar la bienvenida a marzo como el Mes de la Mujer.

“Esta es la primera vez que monto un desfile de moda yo solo”, dijo Torres, y reiteró que no lo pudo hacer sin el apoyo tanto de sus maquilladoras como el de otras personas proveyendo apoyo moral.

“Quiero reconocer a mi

familia que está aquí, de hecho, es cumpleaños de mi mamá”, reveló el oriundo de Rogers, recibiendo fuertes aplausos del público. “Quiero reconocer a mis profesores de la Universidad de Arkansas, quienes son maravillosos y son una gran razón por la cual estoy persiguiendo mis sueños”.

También agradeció a ejecutivos y miembros de NWACC, Phi Iota Alpha, Sigma Iota Alpha, Gamma Eta, LULAC, y otros líderes latinos presentes para apoyar su exhibición de pasarela.

Aquí fotos del desfile. Puede ver videos en nuestro sitio web, LaPrensaNWA.com.

[nggallery id=34]



Acerca del autor

nwadmin

nwadmin

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias