La Prensa Libre

Rulli Torres, haute couture — Diseñador celebra forma femenina local

febrero 28
13:00 2013

José López Bribiesca

JLOPEZ@NWAONLINE.COM

 

Fotos de cortesía La belleza femenina es acentuada por los diseños de Rulli Torres, desde la ropa casual hasta los vestidos de alta costura.

Fotos de cortesía
La belleza femenina es acentuada por los diseños de Rulli Torres, desde la ropa casual hasta los vestidos de alta costura.

El diseñador arkansano-mexicano Rulli Torres ya está haciendo estruendos en el mundo de la moda tras haber pasado por Nueva York y Dallas, donde radica ahora luego de ejecutar alta costura bajo los diseñadores establecidos Nicolás Villalba y Rosie del Bosque.

Torres ahora está poniendo los últimos toques mágicos a su “fashion show” que marca su regreso a casa. Exhibirá su colección a las 7 p.m. el viernes, 1 de marzo en el salón 226 del Jones Center de Springdale.

Este desfile marca el inicio de marzo como el mes de la mujer, y Torres señaló que parte de su misión es incrementar el autoestima femenino del Noroeste de

Rulli Torres, derecha, con sus bellas modelos.

Rulli Torres, derecha, con sus bellas modelos.

Arkansas. Todas sus modelos son del área y son de tamaños “normales”, recalcó Torres, comparado con las tallas 0 que modelaban sus obras en Nueva York.

El joven diseñador se graduó de NWACC y de la UA en diciembre de 2011. Inmediatamente se trasladó a Nueva York, donde admite que no le fue del todo bien, destacando que hasta le robaron todo su dinero.

“Obviamente no la puede hacer en Nueva York porque es una ciudad grandísima, y LPL-02.28-B5-Fashion1me vine acá a la ciudad de Dallas, donde ya me sentía un poco más familiarizado”, expresó. “Aún así, cuando nunca has estado lejos de tu familia y de tus amigos, como que hace el reto todavía lo doble o el triple. Es difícil”.

Pero con todo y los retos de la metrópoli neoyorquina, Torres aprendió que los diseños innovadores, los cuales son la norma, no siempre son rentables por el público. Por eso, sus diseños son más vendibles, combinando los estilos de los años 1960 con su propia estampa contemporánea.

“A veces la gente no acepta los cambios drásticos”, recalcó. “A mí siempre me han gustado las siluetas clásicas de los 60s, donde demuestran mucho lo que es la figura femenina: la LPL-02.28-B5-Fashion4cintura pequeña, mucho vuelo en lo que es las faldas.”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LPL-02.28-B5-Fashion3



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

91° F
Parcialmente nublado
Parcialmente nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...