La Prensa Libre

Dueños absolutos

febrero 28
13:00 2013

Razorbacks hombres, mujeres campeones de conferencia

José López Ceballos

Especial para La Prensa Libre

 

Foto de José López Ceballos Antón Kokorin (No. 5), demuestra su poderío soviético en los 400 metros del campeonato de atletismo bajo techo de la Conferencia Sureste (SEC), el domingo, 24 de febrero en Fayetteville. Kokorin y los Razorbacks se ganaron su 19º título de la SEC.

Foto de José López Ceballos
Antón Kokorin (No. 5), demuestra su poderío soviético en los 400 metros del campeonato de atletismo bajo techo de la Conferencia Sureste (SEC), el domingo, 24 de febrero en Fayetteville. Kokorin y los Razorbacks se ganaron su 19º título de la SEC.

FAYETTEVILLE — Los Razorbacks de Arkansas, No. 1 hombres y No. 3 mujeres, se adueñaron del título de campeones de atletismo bajo techo de la Conferencia Sureste (SEC) 2013 el domingo, 24 de febrero, en el Randal Tyson Track Center.

Los hombres ganaron su 19º Campeonato de Conferencia  de atletismo bajo techo y el octavo en los últimos nueve años acumulando 152.5 puntos, mientras que Florida quedó

Andy Shupe/NWA Media La olímpica nigeriana-americana Regina George también destacó en los 200 metros, ayudando a las Razorbacks a adueñarse del título femenino de la SEC.

Andy Shupe/NWA Media
La olímpica nigeriana-americana Regina George también destacó en los 200 metros, ayudando a las Razorbacks a adueñarse del título femenino de la SEC.

en segundo con 117 y en tercero Texas A&M con 88.5

En lo individual, Tarik Batchelor ganó el salto triple con un salto ganador de 16.53 metros.

Andrew Irwin se adjudicó el título de salto con garrocha por segundo año consecutivo con un salto de 5.60 metros.

También se ganó la carrera de distancia de relevos con un tiempo de 9:50.67

“Estoy muy pero muy contento con mis atletas y todo el cuerpo técnico”, emocionado expresó el entrenador en jefe Chris Bucknam. “Ellos han trabajado extremadamente duro para llegar a este punto.  Esto fue un gran triunfo para nuestro

Foto de José López Ceballos Las Razorbacks, desde la izquierda, Grace Heymsfield y Keri Word contribuyeron en la carrera de 1 milla al lograr 8 puntos con un tiempo de 11:14.41.

Foto de José López Ceballos
Las Razorbacks, desde la izquierda, Grace Heymsfield y Keri Word contribuyeron en la carrera de 1 milla al lograr 8 puntos con un tiempo de 11:14.41.

programa.  Ellos pusieron todo el trabajo, compitieron duramente, tuvimos una excelente competencia en el último día y eso significa bastante”.

Por su parte las damas ganan su primer campeonato bajo techo, el cual venían peleando desde 2003 con una puntuación de 114.5, seguido de LSU con 109.5 y más atrás Texas A&M con 88 puntos.

En lo individual, Regina George capturó el titulo de los 400 metros con un tiempo de 51.40, la cual es líder a nivel colegial, ella misma superó su record del día anterior que fue 51.47

También capturaron el primer lugar en los relevos 4 x 400 metros en un tiempo de 3:29.60

“Esto es un momento muy querido”, así lo siente el entrenador en jefe Lance Harter. “Como le dije a las chicas, si ustedes pueden congelar este momento y saborearlo, entonces háganlo.  En esta conferencia, los triunfos son muy difíciles de conseguir, y no queremos que nunca lo den por hecho.  Espero que las chicas disfruten este tiempo porque ellas son realmente muy especiales”.

Los Razorbacks hombres contaron con los olímpicos, Raymond Higg, quien quedó en 10º lugar en salto triple, y Marek Nitt, quien no pudo calificar a las finales en los 60 metros.

El siguiente reto para los Razorbacks será el campeonato nacional de atletismo bajo techo de la NCAA que se llevará a cabo el 8 y 9 de marzo aquí mismo en el Randal Tyson Track Center.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

88° F
Despejado
Despejado

La Mejor de La Prensa Libre

Vote for Best of LaPrensa

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...