Chocolate y amor para San Valentín

Kevin Kinder 

kkinder@nwaonline.com

 

Anthony Reyes/NWA Media

La mayoría de la gente como chocolate, claro. Pero ¿qué tal chips de jalapeño bañadas en chocolate blanco? ¿O fudge de chocolate con habanero, queso de chocolate, o lomo de cerdo bañado en chocolate?

Esto se pudo degustar en el noveno anual Festival del Amante del Chocolate, que se llevó a cabo el sábado, 9 de enero,  en el Ozarks Convention Center de Eureka Springs. Más de 18,000 piezas de chocolate fueron distribuidas a los huéspedes en el evento del año pasado.

“Les garantizo, no nos quedó ni un chocolate. Es increíble cómo sucede”, dice Pam Hinson, una de las patrocinadoras del evento.

También sirvieron muestras de chocolate más tradicionales. Y para todo que no estuvo cubierto en chocolate, cinco fuentes de chocolate se encargaron de hacerlo.

El evento de este año, el cual recaudó fondos para las escuelas de la zona de Eureka Springs, tuvo como temática la década de 1950.

Ahora, aquí están algunos otros eventos del Día de San Valentín que sucederán en el Noroeste de Arkansas:

• Ella’s Restaurant, que se encuentra en el interior del Inn at Carnall Hall en el campus de la Universidad de Arkansas en Fayetteville, tiene una cena de San Valentín de siete platos. Algunos de los artículos ofrecidos incluyen lubina chilena, pato, solomillo de ternera a la parrilla con polenta de habanero y miel, pastel de chocolate de chile ancho sin harina y mucho más. El precio de la comida es de $75 o $100 con vino. Reservaciones deben hacerse llamando al 479-582-1400.

• El Museo Crystal Bridges tendrá el Baile de Corazones Negros en la noche del sábado en el complejo de museos en Bentonville. El código de vestimenta – naturalmente – es todo negro, y los participantes se dividen en las galerías y se reúnen en el restaurante del museo, Eleven. El evento es especialmente para los miembros de Artinfusion, el grupo del museo para jóvenes profesionales. La entrada es gratuita para los miembros de Artinfusion (el cual  también requiere membresía al museo) y $25 para sus huéspedes. Boletos son requeridos.

• Parejas que prefieren estar al aire libre encontrarán un fin de semana de aventuras en el Área de Conservación del Parque Hobbs del 16 al 17 febrero durante su “Fin de Semana de Amores”. El registro es necesario para el evento, el cual llevará a parejas en un crucero como parte de una excursión guiada en el Lago Beaver, seguido por un almuerzo en Ventris. Para hacer reservaciones para el evento, que tiene una capacidad de 20 por día, llame al 479-789-5000.

• El grupo Bella Vista Big Band ofrecerá la banda sonora de la Danza del Día de San Valentín el 16 de febrero en el Salón Riordan en Bella Vista. El baile empieza a las 7:30 p.m., y los clientes pueden llegar a las 7 p.m. para una clase de baile libre. La entrada cuesta $10 en la puerta. Para más información, llame al 479-855-8170.

• La taverna Smoke and Barrel en Fayetteville será la sede el jueves de una danza “Sadie Hawkins” con música de la cantante de country-folk, Sampson Carter. La entrada cuesta $3 para damas y gratuito para sus huéspedes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>