Capturan ‘abogado’ defraudador

Informe de personal

 

Calderón

SPRINGDALE — La policía encontró a un hombre que supuestamente se hizo pasar por un abogado y defraudó a inmigrantes indocumentados, cobrándoles por sus servicios.

Anthony (Antonio) Calderón, de 51 años, fue arrestado la mañana del lunes 11 en Hope, y después fue trasladado al centro de detención del Condado de Washington.

Calderón fue liberado bajo fianza, la cual fue de $50,000, y su audiencia ante el tribunal es el viernes 15,  según la Oficina del Sheriff del Condado de Washington. Ha representado a  personas como su abogado en varios tribunales, de acuerdo con un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Springdale.

Pero él no es un abogado.

La policía se dio cuenta del engaño en noviembre, cuando un residente se quejó a la policía.

Una investigación determinó que varias personas, principalmente inmigrantes ilegales que no hablan inglés, le pagaron a Calderón para que los representara, según el comunicado.

La policía buscó a Calderón en conexión con el robo de delito grave de propiedad por medio de engaño, según el comunicado. La policía también está buscando otras víctimas.

Cualquier persona que tenga información adicional sobre el caso puede llamar a la División de Investigación Criminal al 479-750-8139. Pistas anónimas pueden darse en la línea anónima al 479-750-4484.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>