Magia natural en Suramérica

Courtney Gracely

Universidad John Brown

 

Foto de H.H. Heyer
El Observatorio Paranal en Chile está localizado encima del Cerro Paranal. Aquí se encuentra el telescopio más grande y avanzado del mundo.

Navegar en kayac en un lago hermoso al observar las montañas nevadas de Los Andes.

Pasar una noche observando el universo en un observatorio sin igual.

Se puede hacer todo esto y mucho más al visitar América del Sur, sobre todo La Patagonia en Argentina, y El Observatorio Paranal, en Chile.

Al Read/Geoex.com
Los glaciares y fiordos de la Patagonia siguen siendo de los favoritos entre viajeros y aventureros.

La Patagonia se ubica en el extremo sur del continente americano. En esta región, se pueden ver desiertos, un distrito de lagos, y la gran cadena montañosa de Los Andes.

Como resultado de la diversidad en terreno, hay infinitas posibilidades de cosas para hacer en esta región. Por ejemplo, hay la opción de ir a excursiones, explorar La Cueva de Las Manos, visitar Puerto Madryn, la playa que es famosa por la observación de ballenas, o visitar el Museo de Historia Natural que tiene fósiles de dinosaurios.

Además, las personas interesadas en animales deben visitar Punta Tomba porque allí pueden observar una colonia de más de medio millón de pingüinos y otras especies de aves.

Si lo tuyo es el interés por el espacio, debes visitar El Observatorio Paranal en Chile.

Este observatorio está localizado encima de una gran montaña: El Cerro Paranal. Aquí se encuentra el telescopio más grande y avanzado del mundo.

Los mejores científicos del mundo hacen sus investigaciones en este lugar. El observatorio tiene cuatro telescopios que reconstruyen imágenes con una resolución espectacular y han tendido un impacto profundo en el campo de la observación astronómica.

Para los que tienen un espíritu aventurero, estos lugares fascinantes no los decepcionarán y serán un deleite para los sentidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>