NFL: Llegan campeonatos de conferencia

José López Bribiesca

JLOPEZ@NWAONLINE.COM

 

John Bazemore/AP
Tony González (88), ala cerrada para los Halcones de Atlanta, fue clave el domingo, 13 de enero, para que Atlanta avance a la semifinal hacia el Super Bowl.

Los playoffs de la NFL por fin dieron espectaculares partidos, tras una jornada de la semana antepasada con partidos que aburrieron de más hasta al más ávido fan del fútbol americano.

Como buen orgullo latino, Tony González de los Halcones de Atlanta sigue cementando su legado como el mejor ala cerrada de todos los tiempos, sobre todo durante su partido ante los Halcones Marinos de Seattle el domingo, 13 de enero.

González hizo de todo, bloquear y atrapar balones como un ala cerrada de élite debe hacer, hasta que Atlanta se escapó con la victoria durante los últimos 8 segundos del encuentro con un gol de campo. El encuentro quedó 30-28, y marcó la primera victoria en playoffs para el veterano de 36 años.

Ahora los Halcones se enfrentan en casa contra los 49ers de San Francisco en Atlanta para definir al campeón de la NFC, partido que se transmite a las 2 p.m. del domingo 20 por Fox.

Por lo tanto, luchando por la corona de la AFC se enfrentan los mismos rivales del año pasado.

Los Cuervos de Baltimore derrotaron a los favoritos Broncos en Denver en dos tiempos extras. Ahora los de Ray Lewis se enfrentan con el titán Patriotas de Nueva Inglaterra en Boston, quienes buscan regresar al Super Bowl por segundo año consecutivo y esta vez ganarlo todo.

El partido será a las 5:30 p.m. del domingo 20, transmitido por CBS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>