8 años de Alcohólicos Anónimos en NWA

La Prensa Libre

 

ROGERS — El grupo Nuevo Amanecer de Alcohólicos Anónimos (AA) celebró con una junta de información pública el octavo aniversario de esta organización en el Noroeste de Arkansas, el sábado, 12 de enero.

Fueron 300 personas las que se reunieron en el Salón Metroplex, donde llegaron más grupos de AA de otros estados, como Oklahoma, Missouri, Kansas; y de otras ciudades de Arkansas como Fort Smith y Little Rock.

“Fue un éxito porque se cumplió con el objetivo de lo que es Alcohólicos Anónimos”, indicó Miguel A., miembro del grupo Nuevo Amanecer.

El evento realizó sesiones informativas para resaltar el punto de vista religioso, psicológico, femenino y legal.

Miguel, al igual que todos los otros miembros de AA, mantiene su apellido anónimo como parte de la sanación otorgada por el grupo.

“El anonimato nos mantiene vivos y unidos”, indicó, añadiendo que personas nuevas levantaron la mano para pedir ayuda con sus problemas de alcoholismo.

Cualquier persona que esté lista para pedir ayuda con el alcoholismo puede hacerlo llamando a Nuevo Amanecer al 479-544-0075.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>