Siguen los playoffs de la NFL

La Prensa Libre

 

Marcio José Sánchez/AP
Como tuvieron temporada regular espectacular, los 49ers de San Francisco no tuvieron que jugar el fin de semana pasado. Estuvieron entrenando y hasta contratando al un nuevo pateador, Billy Cundiff.

Se acabó la ronda de comodines, o “wild card”, en la NFL, dejando atrás partidos equipos que honestamente no tienen lo suficiente para adueñarse del Super Bowl, y restando a los que sí tienen todo para dar espectáculo los siguientes fines de semana.

La ronda divisional de la AFC nos deja con un partido entre los Cuervos de Baltimore visitando a los Broncos de Denver a las 3:30 p.m. el sábado 12, televisado por CBS.

Los Tejanos de Houston visitan a los Patriotas de Nueva Inglaterra a las 3:30 p.m. el domingo 13, también por CBS.

Por la ronda divisional de la

Charles Krupa/AP
Los Patriotas de Nueva Inglaterra de Aarón Hernández pretenden jugar igual de bien en clima nevado o asoleado durante los playoffs, y seguro tienen planes de regresar al Super Bowl por segundo año consecutivo.

NFC, los Empacadores de Green Bay viajan a San Francisco para enfrentar a los 49ers a las 7 p.m. del sábado 12, televisado por Fox.

Y los Halcones Marinos de Seattle van contra los Halcones de Atlanta al mediodía del domingo 13, también por Fox.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>