Ojo con estafas navideñas

Informe de Personal

 

El procurador general de Arkansas ya advirtió que tengan cuidado al dar caridades, pues en esta temporada navideña es fácil tomar ventaja de personas inocentes que quieran dar a los desfavorecidos.

“Los estafadores jamás toman vacaciones”, subrayó el procurador Dustin McDaniel en un comunicado de prensa. “Es importante que sepan cuánto de su donación irá hacia la causa antes de dar algún regalo caritativo. Puede que los operadores de ciertas ‘caridades’ estén más interesados en rellenar sus propios bolsillos que en ayudar a los más necesitados”.

La ley de Arkansas requiere que las organizaciones caritativas se registren con la Oficina del Procurador General antes que puedan solicitar dinero de los arkansanos. Los consumidores pueden confirmar cuáles caridades están registradas en el www.ArkansasAG.gov o llamando al 800-482-8982.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>