Márquez niega haberse dopado

Julie Jacobson/AP
El mexicano Juan Manuel Márquez consigue un derechazo a la cabeza del filipino Manny Pacquiao, izquierda, durante su pelea OMB de peso welter mundial el sábado, 8 de diciembre en Las Vegas.

LAS VEGAS — Juan Manuel Márquez el lunes prometió que “soy un peleador limpio”, auguró que sus pruebas de drogas en Nevada serán negativas, y añadió que va a tratar de hacer pruebas al azar, al estilo olímpico, antes de su próxima pelea.

“Me siento muy contento con mi entrenamiento, me siento muy bien con de las pruebas”, dijo Márquez a Los Angeles Times, en una conversación telefónica desde su suite del MGM Grand antes de abordar un vuelo de regreso a México. “No voy a tener ningún problema”.

Márquez, de 39 años, se recuperó de tres peleas disputadas contra Manny Pacquiao – dos derrotas y un empate –hasta derrotar a Pacquiao por nocaut con un preciso y brutal contragolpe derecho al final del sexto asalto en un certamen que quizás será conocido como “la pelea del año”.

La lucha fue precedida por preguntas sobre la nueva forma más muscular de Márquez, que surgió en un campo de entrenamiento supervisado por la ex figura del esteroide Ángel “Memo” Heredia, quien llamó a Márquez un “Hulk” en una conferencia de prensa la semana pasada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>