La Prensa Libre

Lectores: ayuden escuelas con fondo navideño

diciembre 06
13:00 2012

Foto de archivo/NWA Media
Janie Darr, superintendente del Distrito Escolar de Rogers, habla el 6 de abril con Rusty Turner, director y editor de NWA Media, y Justin Rucker, vicepresidente de relaciones y de desarrollo con la Fundación Endeavor, aceptando una donación de $2,163.50 con el Fondo Comunitario de Tarjetas de Navidad 2011 de NWA Media. Lectores de la compañía, incluyendo La Prensa Libre, donaron el dinero que fue a un fondo para niños con diversas necesidades en el distrito escolar.

Los lectores de La Prensa Libre pueden ayudar a los estudiantes necesitados de los distritos escolares de los condados de Benton, Madison, Washington y McDonald con una donación al Fondo Comunitario de Tarjetas de Navidad, el cual es patrocinado por NWA Media.

El viernes, 30 de noviembre, el fondo ya contaba con $3,580.

Nuestros lectores pueden enviar por correo o entregar donaciones a cualquier oficina de NWA Media, incluyendo a diarios y a periódicos semanales.

Los donantes firman una tarjeta y pueden designar cuál distrito escolar debe recibir su dinero. Las personas también pueden donar en línea en nwaonline.com/christmascard o por correo a: NWA Media, c/o Community Christmas Card, P.O. Box 7, Springdale, AR 72765. O en Fayetteville: P.O. Box 1607, Fayetteville, AR 72702.

El fondo generó $ 25,212.84 el año pasado para 16 distritos escolares en el área de cobertura de NWA Media.

“Nuestros lectores siempre responden en gran cantidad cuando llega el programa de la Tarjeta de Navidad cada año”, dijo Rusty Turner, director y editor de Northwest Arkansas Newspapers. “Tenemos el placer de darles la oportunidad de ayudar a los niños locales. Sé que responderán nuevamente”.

NWA Media paga los honorarios de procesamiento para las donaciones para que el 100% del dinero recaudado se distribuya a las escuelas locales.

Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

81° F
Despejado
Despejado

COMENTARIOS RECIENTES

Un saludo y muchas gracias por contribuir cono todo el mundo y realizar esas pedazo...

Hi, Neat post. There's a problem with your site in internet explorer, might check this?...

Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo...

Yo no estoy en linea con lo aqui reflejado, pienso sinceramente que hay muchos elementos...

Acostumbro cada noche buscar articulos para pasar un buen rato leyendo y de esta forma...

Descomunal, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog...

Este blog es realmente un paseo a través de toda la información que deseaba sobre...

Buenisimo post. Gracias por publicarlo...Espero màs... Saludos...