Nuevo entrenador experto en puercos

FAYETTEVILLE — El nuevo entrenador de los Razorbacks sabe mucho de puercos.

April L. Brown/AP
El nuevo entrenador de los Razorbacks, Bret Bielema, fue bienvenido por medios de Arkansas el 5 de diciembre.

Cuando era niño, Bret Bielema (pronunciado “bílema”) vivía en Illinois en una granja repleta de cerdos, los cuales ayudaba a criar.
Ahora tendrá la oportunidad de entrenar a los poderosos Puercos de Arkansas de fútbol americano y criar una nueva generación de atletas jóvenes empezando en 2013.
Su contrato es por seis años y le pagarían $3.2 millones anuales, bastante más de lo que le daba su previo trabajo, la Universidad de Wisconsin.
Bielema dio conferencia de prensa y fue presentado como el nuevo Razorback mayor el miércoles, 5 de diciembre por la tarde, inmediatamente cautivando tanto a medios como a fanáticos.
Su mensaje más destacable es que sabe que Arkansas tiene qué crecer mucho, pero que él es el indicado para elevar a los Razorbacks.
“Me encantará pararme enfrente de todos ustedes algún día siendo el favorito, pero por mientras voy a recibir con brazos abiertos nuestro rol como el desfavorecido”, Bielema subrayó.
El estratega es conocido por su defensa feroz, ataque terrestre voraz y bastante flexibilidad ofensiva, ganando tres campeonatos de la conferencia Big 10 de manera consecutiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>