Uno arrestado en muerte de niña una vez encadenada a armario

Misty Gittings y Teresa Moss

NWA Media

 

Jersey Bridgeman

BENTONVILLE — La policía de Bentonville arrestó a Zachary Holly, de 28 años, la noche del lunes 26 de noviembre en relación con la muerte de Jersey Bridgeman, de 6 años de edad.

Holly vive en una casa móvil al lado de la casa de Jersey y su madre, Desarae Bridgeman, en la Calle Southeast A de Bentonville.

Holly está detenido en la cárcel del Condado Benton, acusado de asesinato, secuestro y robo residencial, de acuerdo con un comunicado de prensa de la policía. El jefe Jon Simpson dijo que no se esperan más arrestos. Añadió que Holly era un conocido de la familia de la víctima.

Samantha Baker/NWA Media
Mike Bridgeman, a la izquierda, el tío de Jersey Bridgeman, besa a Laurie Caancan en la parte superior de la cabeza el martes, 20 de noviembre, durante una vigilia en el Centro de Defensa de Niños de Memory Garden del Condado Benton, en Little Flock. El cuerpo de Jersey Dianne Bridgeman, de 6 años, fue encontrado la mañana del martes en Bentonville después de que fue reportado como desaparecida a las 6:48 a.m.

Desarae Bridgeman y la esposa de Holly son amigas en Facebook.

La familia de Jersey fue notificada de la detención antes de una conferencia de prensa a las 8:30 p.m. del lunes, Simpson explicó.

“Ha sido una semana intensa para nosotros en el Departamento de Policía y en la ciudad de Bentonville”, comentó Simpson, quien no aceptó preguntas en la conferencia de prensa.

Jersey fue reportada como desaparecida de su casa en el 608 SE A St. a las 6:43 a.m. del 20 de noviembre. Su cuerpo fue encontrado a unos minutos más tarde dos casas al sur, en una casa desocupada en 704 SE A St. Holly vive entre las dos casas, en 702 SE A St.

Holly fue visto deambulando por la escena del crimen con un pijama y una bata cuando la policía registró su casa el día en que se encontró el cuerpo de Jersey, dijo la policía.

La policía registró la casa de Holly, la casa de Bridgemans, y la casa vacía en la que se encontró Jersey. Oficiales presentaron más de 50 elementos de prueba en el laboratorio de crimen del estado el miércoles pasado. Simpson dijo que el Laboratorio Criminal fue “instrumental” para ayudar a desarrollar el caso y el arresto.

Kermit Channell, director ejecutivo del Laboratorio Criminal, dijo el lunes 26 que su oficina todavía está procesando la evidencia enviada la semana pasada por la policía.

Jersey fue encontrada el 2 de diciembre de 2011, encadenada a un armario en su casa de Rogers, de acuerdo con documentos de la corte. En ese momento, ella vivía con su padre y su madrastra, David Bridgeman y Jana Slinkard, quienes cumplen penas de prisión por cargos de delito grave relacionados con ese incidente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>