Bentonville, Fayetteville al campeonato estatal por tercera vez consecutiva

La Prensa Libre

 

Marc F. Henning/NWA Media
Tearris Wallace, corredor de Bentonville High School, se medirá contra Fayetteville High School por tercera vez consecutiva para el campeonato estatal 7A. Bentonville ganó en 2010, Fayetteville en 2011.

Olvídense de las rivalidades tradicionales entre high schools del Noroeste de Arkansas. Lo que Bentonville y Fayetteville se traen ya debe ser un odio indiscutible desde 2010, ya que ambas escuadras se han enfrentado un total de seis veces, tres de ellas por el campeonato estatal de Conferencia 7A.

Bentonville terminó 2010 con marca perfecta y el trofeo se lo negaron a Fayetteville para complementar un excelente semestre deportivo.

Luego en 2011, Bentonville parecía invencible durante la temporada regular, hasta que Fayetteville cobró venganza por el año previo al derrotar a los negrodorados 29-28 en un tiempo extra, así arruinando la temporada perfecta y arrebatándoles el trofeo estatal.

Ambas escuadras se medirán nuevamente en Little Rock por todas las canicas el viernes, 30 de noviembre en el estadio War Memorial Stadium.

La semana pasada, Fayetteville derrocó a North Little Rock 30-28, con un gol de campo en los últimos segundos. Bentonville ganó 28-21 a Fort Smith Southside.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>