Muere ‘Macho’ Camacho (1962-2012)

La Prensa Libre

Foto de archivo de Hans Deryk/AP
El púgil Héctor Camacho, aquí en 1996, murió el sábado, 24 de noviembre, tras haber estado bajo soporte vital por tres días.


El controvertido boxeador boricua Héctor “Macho” Camacho luchó contra un sinfín de contrincantes, pero al final fueron dos balas a la cara que le dieron el knock-out final a su vida.
El martes, 20 de noviembre, Camacho fue baleado junto con su amigo mientras estaban estacionados afuera de un club de Bayamón, Puerto Rico.
El amigo, Adrián Mojica Moreno, murió inmediatamente, pero Camacho demostró su espíritu luchador al mantenerse aún con vida por más de tres días.
Fue el sábado 24 que los doctores detectaron inactividad en el cerebro del púgil, por lo que sus familiares lo quitaron del soporte vital y dejó de vivir.
Camacho murió a los 50 años, dejando un legado de problemas personales como drogas y mujeres, vestimenta exuberante, y peleas bastante entretenidas en los años 80 y principios de los 90.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>