Ni muy muy, ni tan tan

José López Bribiesca

jlopez@nwaonline.com 

Danny Johnston/AP
Tyler Wilson (8) cementó su nombre como quizás el mejor quarterback en la historia de Arkansas con 359 yardas contra LSU, y 7,765 en su carrera.

En el regreso de la rivalidad Arkansas-LSU a Fayetteville el viernes 23, los Razorbacks no defraudaron a pesar de haber perdido por apenas 1 touchdown.

El marcador final de 20-13 a favor de los Tigres demuestra que un equipo que ha tenido pésima temporada (Arkansas) alza su juego cuando se enfrenta a un archirival.

Destacó la falta de agallas del plantel técnico de los Puercos, quienes no ar

riesgaron más jugadas en el cuarto down, sobretodo en el tercer cuarto, cuando estaban a media yarda de anotar 6 puntos.

Pero destacó aún más la defensiva de Arkansas, que por fin despertó, las agallas del mariscal de campo Tyler Wilson, y la fortaleza del receptor Cobi Hamilton.

Ambos jugadores ofensivos dejan enorme huella en el folklore Razorback, pues inscribieron sus nombres en records importantes de Arkansas.

Wilson termina su carrera como el líder pasador. Con 359 yardas en su día, las 7,765 yardas que completó en cuatro años (dos como titular) queda hasta que otro quarterback ose rebasar este hito.

Hamilton, por su parte, atrapó 10 pases, y con 175 totales, superó la marca de 168 de su ex compañero de equipo, Jarius Wright (168).

Fueron 23 Razorbacks que se pusieron el uniforme Razorback por vez final en este día y 71,117 fans que asistieron.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>