¡Gracias seniors!

José López Bribiesca

jlopez@nwaonline.com

 

Foto de José López Ceballos
Robert Pulliza, entrenador en jefe de voleibol para Arkansas, habla y motiva a sus jugadoras, obteniendo el triunfo en cuatro episodios, 3-1, en contra de Ole Miss.

La emoción de jugar su último partido en casa afectó tanto a Roslandy Acosta como al resto de las Razorbacks seniors de voleibol, por el mal y por el bien.

En el primer set, las de casa se hundieron ante Mississippi, perdiendo 17-25 contra las Rebeldes.

Pero Acosta recalcó que su equipo se recuperó a partir del segundo set, cuando usaron las emociones a su favor pues querían darles razón a sus fans por sentir orgullo por ellas.

Arkansas remontó, y terminó ganando los últimos 3 sets 25-16, 25-22, 25-22.

“Me siento muy feliz porque de verdad hemos venido trabajando muy fuerte como equipo”, indicó Acosta, quien logró 13 clavadas y 15 planchas defensivas, su quinto doble-doble de la temporada.

“Me encanta mi equipo, amo mi equipo”, añadió. “Nosotros no somos solamente un equipo, somos como una familia”.

Janeliss Torres López se sintió de la misma manera, con lágrimas de emoción y de dicha en sus ojos.

“Es el último partido, y gracias a Dios lo sacamos, y vamos todas unidas, eso es lo importante”, destacó la jugadora que, junto con Acosta, conforman las seis seniors que fueron honradas en la cancha por sus esfuerzos los últimos cuatro años.

Torres López admitió que en ese primer set, las Razorbacks llegaron a un punto bajo y todo el equipo se cayó.

“El subir es lo más difícil, pero lo pudimos lograr en este juego”, puntualizó, añadiendo que la clave fue jugar unidas y comunicarse eficazmente.

“Esas dos jugadoras han sido unas jugadoras increíbles para nosotros, han dejado una marca que nunca se va a olvidar y que siempre va a estar aquí con el Razorback Nation”, subrayó el entrenador en jefe Robert Pulliza sobre las contribuciones de Torres López y de Acosta. “Muy orgulloso de las dos y son ejemplo muy bonito para la comunidad latina”.

Ambas jugadoras buscan jugar voleibol profesional ya que se gradúen. Acosta (Venezuela) y Torres López (Puerto Rico) ya son miembros de sus selecciones nacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>