Única fraternidad latina de Arkansas cumple 5 años

La Prensa Libre

 

José López Bribiesca/NWA Media
José Tobías, presidente de Fi Iota Alfa en la UA, presenta el film “A Better Life” (“Una vida mejor”), para inaugurar la “Semana Fiota” que celebra cinco años de vigencia de la fraternidad en Arkansas.

En 2007, ocho caballeros jóvenes se convirtieron en pioneros al introducir la primera, y aún única, organización fraternal latina del estado de Arkansas.

La Fraternidad Fi Iota Alfa, Inc., ahora cumple cinco años de vigencia en el campus de la Universidad de Arkansas, y para celebrar el hito, tanto miembros actuales como miembros ya graduados están colaborando para inaugurar la “Semana Fiota”, cinco días de eventos con temas latinoamericanos para involucrar a la comunidad.

“Esta semana vamos a celebrar”, indicó José Tobías, presidente de la fraternidad. “Este va a ser el primer año y estamos celebrando porque este es el quinto año de estar aquí en la Universidad de Arkansas”.

La “Semana Fiota” es del 12 al 16 de noviembre e incluyó la exhibición de un film, el estreno de un documental, un concurso de poesía, un juego de trivia latinoamericana, y un torneo de boliche (“bowling”).

“Espero que lleguen bastante personas y también que nos reconozcan aquí en la universidad”, Tobías
añadió.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>