Razorbacks remontan contra Gatas Salvajes con garra latina

La Prensa Libre

 

Foto de José López Ceballos
Raymariely Santos (33) y Janeliss Torres (11) tuvieron destacada actuación en los últimos 3 sets, y ayudaron a venir de un déficit contra Kentucky de 2 sets a 0. Al final, ganó Arkansas en 5 episodios.

Aunque Kentucky estuviera a un set de barrer a las anfitrionas Razorbacks, las Gatas Salvajes no contaban con un Arkansas con garra latina que jamás se echó para atrás el domingo, 11 de noviembre en la Arena Barnhill.

Las voleibolistas blanquirrojas tuvieron que ganar los últimos 3 sets de 5 con puntajes de 25-19, 25-20 y 15-10, aún cuando la derrota estaba casi asegurada en los primeros dos sets con las puntuaciones de 22-25 y 16-25 a favor de las visitantes.

Raymariely Santos tuvo espectacular actuación con su 14º doble-doble de la temporada, logrando en su haber 43 asistencias y 10 planchas defensivas. Roslandy Acosta tuvo también un doble-doble, su cuarto de la temporada, con 17 clavadas y 20 planchas, ambos números los más altos de su carrera universitaria.

En el decisivo quinto set, Janeliss Torres López y Acosta combinaron para lograr un bloqueo que mantuvo la ventaja de 7-4, sin permitir que Kentucky remontara el marcador.

Las Razorbacks ahora se encuentran con récord de 19-8, y 10-6 en juegos de Conferencia Sureste. Regresan a Barnhill este fin de semana para enfrentarse contra rivales de conferencia Georgia y Mississippi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>