Tres corredores de Decatur son medallistas

Janelle Jessen

jjessen@nwaonline.com

 

Foto de cortesía
Tres corredores de Decatur ganaron medallas en la carrera del Distrito 4-2A el sábado, 20 de octubre. De izquierda a derecha: Kyle Shaffer, Josh Hare y Carlos Ocampo.

Tres atletas de Decatur ganaron medallas en la carrera de atletismo a campo traviesa del Distrito 4-2A en el pueblo de Magazine el sábado pasado.

Carlos Ocampo, de 10º grado, fue el tercer lugar en la carrera del distrito, mientras que su compañero Josh Hare, de 12º grado, ganó medalla de 10º lugar, y Kyle Shaffer logró cuatro lugar en el equipo de secundaria.

La high school de Decatur formó un equipo de a campo traviesa este otoño tras no haber tenido un tal equipo por varios años.

Seis de los 11 miembros asistieron la carrera, según el entrenador James Garner. De no haber sido por un partido de fútbol americano la noche previa, hubiera contado con más miembros participando allí, añadió el estratega.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>