La Prensa Libre comienza su cuarto año

La Prensa Libre

 

El periódico de mayor alcance a la comunidad hispanohablante del Noroeste de Arkansas, La Prensa Libre, comienza esta semana su cuarto año como publicación tras la convergencia de dos periódicos en español, La Prensa y Noticias
Libres.

Este cambio, llevado a cabo en 2009, se hizo a raíz de la menguante economía que plagaba tanto el ámbito laboral en toda la nación como la declinación de varios medios impresos.

“Me siento muy contento de poder guiar el periódico ahora que va por su cuarto año”, expresó José López, editor del periódico. “La Prensa Libre ha sido una bendición para toda la región, y me siento muy orgulloso por haber sido parte de Noticias Libres como reportero y pasante, como reportero que contribuía historias de vez en cuando a La Prensa Libre, tanto mías como las de mis ex estudiantes de periodismo, y no tengo palabras para describir el honor de ser editor de esta publicación”.

López añadió que le ha encantado poder comunicarse con los lectores a través de Facebook y Twitter, y que sobresalen los desafiantes diseños de portadas que ha implementado en estas pocas semanas a cargo de la parte editorial de La Prensa Libre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>