La Prensa Libre

¡Aguas…Puercos siguen ganando!

octubre 18
13:00 2012

José López Ceballos

 

Foto de José López Ceballos
A pesar de la inclemencia del tiempo lluvioso con truenos y relámpagos el sábado pasado, los aficionados no se movían de sus lugares hasta que el partido fue terminado oficialmente en el tercer cuarto, encuentro que quedó Arkansas 49-7 Kentucky.

FAYETTEVILLE — Partido jugado bajo la lluvia, al inicio sin consecuencia. Luego se abrieron las compuertas del cielo y empezó a caer un gran chubasco. Después el vendaval con relámpagos y  truenos, y ahí fue donde los comisionados decidieron suspender por primera ocasión el partido que en esos momentos ganaba Arkansas 14-0 a Kentucky. Y a pesar del gran chaparrón, algunos cuantos fieles aficionados seguían esperando el reinicio de las acciones.

Danny Johnston/AP
Con lluvia y una defensa de agua de Kentucky, tremendo partido terrestre dio Dennis Johnson (33) para los Puercos de Arkansas, acumulando 82 yardas y 2 touchdowns el sábado, 13 de octubre.

Así arrancaba otro partido más para los Razorbacks con la esperanza de empezar a insurreccionarse de las derrotas, especialmente como locales, y que traen de capa caída a los aficionados.

En este partido se demostró superioridad defensiva y sobretodo ofensiva, aquí la ilusión juega un papel importante – ¿realmente la UA mejoró en su andar? O, ¿simplemente Kentucky anda en peores condiciones que los Puercos?

El que sí demostró una vez más su valía fue el mariscal de campo Tyler Wilson, quien completó 23 pases de 31,  lanzando para 372 yardas y empatando el récord escolar de 5 anotaciones en un partido. En esta ocasión, Wilson no fue capturado.

Gran superioridad en el campo y sobre todo en los numeritos, ya que por tierra corriendo, pasando, recibiendo, punteando, despejando y lanzando el ovoide, los de casa pasaron muy por encima de los Felinos.

Pero aun se recomienda no dar rienda suelta a la euforia, vienen partidos muy complicados y esos darán la pauta para saber si en realidad los Razorbacks ya superaron sus inconvenientes.

Próximo partido será ante Ole Miss, el 27 de octubre en el Estadio War Memorial de Little Rock. Los Razorbacks descansan este fin de semana.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

27° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...