La Prensa Libre

Wilson practica tras ligero accidente automovilístico

October 11
13:00 2012

Associated Press

 

Todd J. Van Emst/AP
Dee Ford, defensor de Auburn, tacklea al mariscal de campo Razorback Tyer Wilson antes de la línea de meta, forzando un intento de gol de campo durante la primera mitad del partido de fútbol americano universitario el sábado, 6 de octubre en Auburn, Alabama. Wilson se involucró en un accidente automovilístico el martes, pero continuó practicando con el equipo esa misma tarde.

FAYETTEVILLE — El mariscal de campo de Arkansas Tyler Wilson no resultó herido el martes durante un accidente automovilístico.

El portavoz de la Universidad de Arkansas Zack Higbee indicó que Wilson estuvo involucrado en un accidente mientras conducía en la carretera Interestatal 540, pero aún así practicó con los Razorbacks la tarde del martes.

Un informe de la Policía Estatal de Arkansas informó que Wilson fue chocado después de frenar de repente para evadir el tráfico que se detuvo frente a él. La policía dijo que Wilson no fue citado y nadie resultó
herido.

Wilson tiene un promedio de 338.8 yardas aéreas por juego a pesar de perderse un juego y medio con una conmoción cerebral esta temporada. Los Razorbacks (2-4) se enfrentarán ante Kentucky (1-5) el sábado.

Los Razorbacks ganaron su segundo partido como visitantes frente a Auburn el sábado pasado, con un margen de 24-7.



About Author

nwadmin

nwadmin

Related Articles

Condiciones Actuales

0° C

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias