‘Herencia Hispana’ impulsa doble victoria de voleibol

La Prensa Libre

 

Foto de José López Ceballos
Gran actuación por parte de Janelis Torres-López bloqueando 6 ataques de Auburn y ayudando a su equipo con 7 clavadas en partido ganado por las Razorbacks en tres sets; 25 a 22, 25 a 18 y 25 a 17 el pasado viernes en la Arena Barnhill.

Con una entrada a la Arena Barnhill de 1,027 fanáticos apoyando el Més de la Herencia Hispana el viernes pasado, las Razorbacks de voleibol derrotaron a su rival Auburn en tres sets (25-22, 25-18, 25-17) de la mano de la boricua Janeliss Torres López, recién nombrada jugadora de la semana por la Conferencia Sureste
(SEC).

Torres López obtuvo 7 clavadas por la parte ofensiva, y contribuyó significativamente en la defensiva al bloquear 6 ataques de las Tigresas.

‘Herencia Hispana’ impulsa doble victoria de voleibol

El domingo, las Razorbacks también probaron la victoria al venir desde atrás para vencer a su archirrival LSU en cuatro sets frente a 1,038 espectadores.

Tuvo otra gran actuación Torres López con 15 clavadas, al igual que la venezolana Roslandy Acosta. Por su parte, la puertorriqueña Raymariely Santos tuvo una excepcional tarde al lograr 47 asistencias y 14 bloqueos.

Las Razorbacks ahora tienen 13 victorias contra 3 derrotas, y en la SEC mejoraron su récord a 4-1.

Este fin de semana, las Razorbacks viajarán para enfrentar al No. 12 Florida en Gainsville, y luego a Mississippi en
Oxford.

One Response to ‘Herencia Hispana’ impulsa doble victoria de voleibol

  1. Acostumbro cada tarde buscar webs para pasar un buen rato leyendo y de esta forma he localizado vuestra web. La verdad me ha gustado la web y pienso volver para seguir pasando buenos ratos.
    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *