La Prensa Libre

Gran asistencia en ‘Día de Herencia Hispana’ impulsa victoria Razorback

September 27
13:00 2012

La Prensa Libre

 

Foto de José López Ceballos
La delantera Ashleigh Ellenwood fue autora del primer gol de las Razorbacks, quienes dieron todo un show a sus 1,575 fanáticos durante el ‘Día de la Herencia Hispana’ al derrotar al No. 18 Kentucky el viernes, 21 de septiembre.

FAYETTEVILLE — El equipo de fútbol femenil de las Universidad de Arkansas vivió una de las mejores asistencias el pasado viernes en partido contra la Universidad de Kentucky, equipo No. 18 en la nación y ampliamente favorito para llevarse la victoria, que fue sorprendido al ser vencidas 3 goles a 2.

Dos de esos goles fueron por cortesía de la novata Lindsey Mayo, quien anotó al minuto 29 para dar la ventaja 2-1 a las Razorbacks. Luego anotó nuevamente, rematando un tiro de esquina al minuto 41, para así extender la ventaja a 3-1.

Por su esmero, Mayo fue nombrada la jugadora de la semana por la Conferencia Sureste.

Este partido atrajo una entrada de 1,575 fanáticos, la segunda mayor en la historia del Campo Razorback. Estas jugadoras ya se están acostumbrando a las grandes entradas, pues el domingo atrajeron a 1,100 fanáticos, la séptima mayor entrada en la historia de la UA, al empate 1-1 contra Carolina del Sur.

Arkansas ahora tiene un récord de 4-5-1 y se enfrentará de visitante contra Tennessee el viernes y contra Florida el domingo. Regresan las Razorbacks a casa contra Vanderbilt el viernes, 5 de octubre, y contra Alabama el domingo, 7 de octubre.



About Author

nwadmin

nwadmin

Related Articles

Condiciones Actuales

55° F
Nublado
Nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias