La Prensa Libre

Razorbacks deben superar el 52-0, enfocarse en Rutgers

September 20
13:00 2012

La Prensa Libre

 

Foto de José López Ceballos

Los Razorbacks no tienen de otra más que mirar hacia el futuro entorno al fútbol americano.

En una campaña que comenzó este verano con altas expectativas – inclusive la meta de ganar un campeonato nacional – los antes potentes ofensivamente Puercos de Arkansas ahora parecen más como Puerquito de “Winnie the Pooh”, que ni en la defensiva ni en la ofensiva pudieron lograr mucho contra el titánico Alabama el sábado, 15 de agosto, perdiendo por el margen de 52-0.

En casa.

Y cómo olvidar la pérdida el 8 de septiembre contra la Universidad de Lousiana-Monroe (ULM) en tiempo extra, 34-31, la cual no dolería tanto a sus fanáticos si no fuera por el hecho que ULM juega en una conferencia de bajo nivel y el propio equipo no ha logrado ninguna temporada ganadora desde 1993.

Tampoco dolería si Arkansas no hubieran perdido su líder por excelencia y quarterback estrella, Tyler Wilson, más uno de los escasos fulgores en la defensiva, el cornerback Tevin Mitchell, ambos por contusiones.

También en casa.

Bueno, en Little Rock, pero igual, la capital estatal sigue siendo casa para los Razorbacks de la Universidad de Arkansas-Fayetteville (no pregunten por qué).

Ahora, los Puercos solo pueden esperar rescatar esta temporada ganando algo, mirando hacia este fin de semana con el partido contra Rutgers el 22 de septiembre y esperando que los Caballeros Escarlatas no los avergüencen, nuevamente en casa, como lo hizo la Marea Carmina de Alabama.

El año pasado, Rutgers anotó un promedio de 26.4 puntos por partidos y acumuló 4,407 yardas en la ofensiva. La semana pasada, el equipo venció a la Universidad de Florida del Sur 23-13.

¿Terminarán por fin las vergonzosas derrotas de los Razorbacks ante Rutgers? Esta pregunta se responderá a partir de las 6 p.m. el sábado, 22 de septiembre.

Y ya que los Puercos tienen que mirar hacia el futuro, la pregunta más caliente de sus fanáticos se ha vuelto, ¿quién será el próximo entrenador en jefe de los Razorbacks?

Esta pregunta, ante los paupérrimos resultados del actual plantel de entrenadores, es quizás más cardiaca que cualquier resultado que logre Arkansas, ya que para muchos, obtener un entrenador de alto calibre es lo único que puede rescatar a este equipo de la mediocridad que sufrió en los años 90.



About Author

nwadmin

nwadmin

Related Articles

Condiciones Actuales

43° F
Nublado
Nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias