La Prensa Libre

Perros toman el escenario en Rogers este ‘tercer’ viernes

Perros toman el escenario en Rogers este ‘tercer’ viernes

septiembre 20
13:00 2012

John Gore

JGORE@NWAONLINE.COM

 

ROGERS — El evento llamado “Tercer Viernes” de esta semana se irá a los perros, y el Refugio de Animales de Rogers se beneficiará.

Bajo el nombre “Dog Days” (“Días de Perros”), el evento contará con la segunda edición anual de la Exposición Canina de Rogers, según funcionarios de Main Street Rogers.

“El año pasado, la exposición canina fue parte del Festival Frisco. Hizo demasiado calor y estuvo demasiado congestionado para los animales”, explicó Dana Mather, coordinadora de eventos para Main Street Rogers.

Las autoridades decidieron trasladar el show de este año para el evento “Tercer Viernes” de septiembre.

“De esta manera, la exposición canina es el evento principal, y el clima será mucho más fresco para los animales”, dijo Mather.

Los eventos regulares de “Tercer Viernes” – artistas, vendedores de comida, un muro de escalada y juegos para niños – serán parte del evento, dijo Mather.

Angela Brewer, amante de los perros y directora de recursos humanos para la ciudad, es la mujer detrás de la exposición canina.

“Creemos que mover el show a un ‘Tercer Viernes’ será mejor para los perros, sus propietarios y el público”, comentó Brewer.

Los dueños de mascotas podrán registrar a la mascota de la familia a una variedad de concursos: mejor aspecto, mejor truco, mejor vestuario, mascota y dueño más parecidos, y el mejor del espectáculo, según Brewer.

La exposición canina será en el Escenario Frisco, y Liz Hogan, presentadora de noticias de fin de semana en el canal KNWA, está programada para ser la maestra de ceremonias del espectáculo.

La cuota de inscripción temprana es de $8, pero sube a $10 el viernes. La cuota cubre todos los perros perteneciendo a una sola persona.

El refugio contará con cinco perros en la feria, listos para ser adoptados.

“Los perros serán esterilizados e inoculados”, dijo Bud Norman, director del refugio. “Van a estar listos para ser llevados a casa. Estas serán adopciones gratis. Los patrocinadores pagan la tarifa normal de $61 por adopción”.

El show de perros es el único organizado para recaudar fondos para el refugio.

“Es un gran problema para nosotros”, dijo Norman. “El dinero nos permite hacer algunas cosas que no pudiéramos hacer de otra forma”.

 

De Un Vistazo

2ª Exposición Canina de Rogers

Cuando: Viernes, de 6 a 7 p.m.

Dónde: Escenario Frisco, en el Centro de Rogers

Por qué: Las ganancias benefician al Refugio de Animales de Rogers

Fuente: Informe del personal



Etiquetas
Share

Acerca del autor

nwadmin

nwadmin

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias