La Prensa Libre

90 días de verano

agosto 23
13:00 2012

Mientras que las vacaciones de Verano llegan a su fin, el Verano como tal aún continúa — Oficialmente culmina dentro de un mes. Para aquellos que han seguido con atención las ideas ofrecidas por la serie “90 Días de Verano”, hemos hasta ahora propuesto 70 ideas, dejando 20 aún por realizar.

Los instrumentos musicales denominados “armónicas” son muy económicos y tienen un sonido muy particular. La gente que toca éste instrumento hace que se vea muy fácil de interpretar, aunque en realidad no lo sea tanto. Dése la oportunidad de explorar e interpretar éste instrumento, Quizás usted llegue a ser un virtuoso de la armónica.

Por supuesto, y como en todo en la vida, hay chances de no lograrlo, pero por que no escalar un árbol?. Seguramente madres digan “si escalas ése árbol te vas a romper el cuello,” pero niños han estado escalando arboles desde los tiempos en que existen niños y árboles.

Planee un intercambio de juguetes entre los niños del vecindario. Ellos tendrían la oportunidad de intercambiar juguetes que ya no utilizan por aquellos que les gustaría tener. De hecho, usted estaría indirectamente apoyando, enseñando y organizando una de las formas mas antiguas de establecer negocios: el trueque.

Lleve a cabo un “Día del Arte”. Promueva la creatividad proponiéndole a sus hijos que hagan un dibujo de lo que mas han disfrutado hasta ahora en éstas vacaciones. Quizás tiempo compartido con amigos, un viaje o un juego?

Considerando que el calor extremo ya empieza a disminuir, ahora es una buena oportunidad para explorar actividades al aire libre. Así que planeemos una caminata. Vista adecuadamente (asegúrese de vestir prendas cómodas, zapatos apropiados para caminar), hidrátese, y explore uno de los muchos espacios urbanos para realizar caminatas a través de nuestras ciudades. Quiere un poco mas de aventura? Quizás uno de las rutas para caminatas del parque Hobbs State, al Este de Rogers sea su destino. Variedad de rutas ofrecen diferentes rangos de dificultad. Realice una visita al Centro de Visitantes de la Highway 12 y obtenga un mapa gratuito del sistema de rutas para caminatas, denominado en ingles: “Trail System.”

Vaya al “Frisco Festival” éste fin de semana en el centro de Rogers. Ésta fiesta anual ofrece cantidades ilimitadas de diversión el Viernes en la noche y el Sábado durante todo el día.

Trate de encontrar alguno de los niños nuevos de la Escuela y establezca una conversación con ellos. Aunque tome un poco de iniciativa y confianza, es una manera muy buena de que los niños aprendan a establecer contactos y conexiones en el futuro. Tener la habilidad de simplemente acercarse a alguien desconocido y decir, “Hola, mi nombre es ______, como te llamas?” es una herramienta muy útil en la vida. Como puede llegar a ser eso divertido? es muy divertido porque le enseña a los niños la manera de abrir puertas en el futuro.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

32° F
Nublado
Nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...