La Prensa Libre

Iglesia Episcopal de Todos Los Santos Celebración del Día del Padre

June 21
13:00 2012

Por Padre Guillermo Castillo

 

La celebración del día del padre fue una celebración muy emotiva, con sentimientos de alegría por ese día tan grande y especial, pero también brotaron los sentimientos de nostalgia al recordar a los padres que están lejos y a los que partieron de este mundo a la presencia de Dios.

Antes de la bendición final, durante Santa Eucaristía, el padre Guillermo Castillo leyó un mensaje especial para los padres y también hizo una oración especial para ellos. Se tocaron dos canciones en el piano, una fue tocada por Kayla Shrieve  y la otra canción fue tocada por Tiffany Aguilar; también, Greysi  Paiz canto una canción a los padres.

Después de estos emotivos y maravillosos eventos, fuimos al salón parroquial donde compartimos los sagrados  alimentos, pastel y rifas.

Estamos muy felices de tener una comunidad muy unida, servicial y generosa. Agradecemos a Flor Peña y a todas las mujeres que colaboraron en esta grandiosa celebración, Dios les bendiga abundantemente.

Iglesia Episcopal de Todos Los Santos (Iglesia católica anglicana),  406 West Central Avenue, Bentonville, 479-877-8108.



About Author

nwadmin

nwadmin

Related Articles

Condiciones Actuales

0° C

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias