La Prensa Libre

Haz feliz a papá con regalos menos tradicionales del Día del Padre

junio 14
13:00 2012

¿Preparándote para el regalo de papá en el Día del Padre? Para los que se dirigen al departamento de ropa de hombre de sus tiendas de ropa locales, ni siquiera piensen en ver las corbatas. ¿Qué no papá merece algo más que una corbata?

El Día del Padre celebra los resultados de aquellos padres que se levantan temprano cada mañana para trabajar y mantener a sus familias. También honra a los hombres que dedican su tiempo libre para entrenar en las prácticas de béisbol, conducir a las tropas de los scouts, correr detrás de una bicicleta, mientras que un niño está aprendiendo a montar y otras tantas tareas paternales.

Cada año los niños (y sus mamás) se preocupan sobre lo que van a comprar para el hombre especial de la casa. Tal vez tenga un pasatiempo o interés que haga más fácil el regalo. Con demasiada frecuencia, sin embargo, encontrar el regalo del Día del Padre puede ser un desafío.

A pesar de que las corbatas encabezan la lista de regalos, lo más probable es que papá no se molesta si no desenvuelve una este año. En cambio, piensa acerca de estos regalos menos cliché.

• El club “del mes”: Inscribe a papá en una de esas suscripciones de series que le envían un nuevo elemento para probar todos los meses. Desde fruta hasta libros, hay muchas oportunidades de encontrar algo que disfrutará. Además, este regalo le muestra que es especial más de un día durante el año.

• Canasta de alimentos: “El camino hacia el corazón de un hombre es a través de su estómago”, una canasta de regalos llena de sus dulces favoritos, será un ganador. Busque artículos de la especialidad que le gusta, pero rara vez se compra.

• Boletos de juego: Compra las entradas para asistir a un partido cuando el equipo favorito de papá esté jugando cerca. Envuelve los boletos con algunos recuerdos del equipo, como una nueva gorra o una camiseta.

• Cena para dos: Aunque el Día del Padre es para celebrar el vínculo especial que tiene papá con sus hijos, un padre que a menudo sacrifica su tiempo libre para estar con los niños no tiene muchos momentos de intimidad con la otra persona especial de su vida. Organiza una reservación para cena para dos personas, para que puedan salir y disfrutar de un tiempo para adultos.

• Los peces del acuario: Observar a los peces puede ser unas vacaciones relajantes y agradables. Compra para papá un tanque de peces y accesorios nuevos y haz una cita para ir juntos para escoger los peces para llenarlo.

• Algo para hacer más fácil las tareas: Piensa en las tareas que papá hace, pero no disfruta. Organiza una manera más fácil de hacer esos quehaceres. Para el padre que no le gusta cortar el césped, reserva un servicio de jardinería, de uno o dos meses para facilitar el trabajo de papá.

• Accesorios para automóviles: A menudo, un automóvil o camioneta es visto como una extensión de su dueño. Papá puede adorar  su automóvil y los elementos que le ayuden a lavarlo y pulirlo en una visión prístina, sin duda, será apreciado.

Hay muchos regalos del Día de Padre que van más allá de los regalos estereotipados año tras año. Los niños pueden hacer esta celebración aún mejor con los regalos que realmente demuestran que les importa.

 

Celebración de un padrastro en el Día del Padre

Este mes de junio, planear celebrar el Día del Padre puede incluir la celebración de una serie de hombres notables en la vida de las personas. Los hombres pueden incluir padrastros, muchos de los cuales entran en escena después de un divorcio o la muerte de un padre y juegan un papel importante en la vida de su hijastro.

Un millón de niños estadounidenses experimentan un divorcio cada año. Aproximadamente el 65 por ciento de los matrimonios de hoy en día no van más allá de 15 años de matrimonio. De los matrimonios que terminan en divorcio, las estadísticas indican que las mujeres suelen ganar la custodia de los niños y se vuelven a casar dentro de 5 años. Un padrastro puede convertirse en una parte de la vida de un niño y las familias combinadas son a menudo la norma.

Si el hombre es el padre biológico o padrastro, éste es a menudo una figura importante en la vida de un niño. Llegado el día del padre, los niños pueden querer mostrar su agradecimiento al padre en sus vidas si comparten o no el mismo ADN o el apellido. Aquí están algunas cosas para tener en cuenta.

• Si tanto su padre biológico y el padrastro de uno están viviendo, y están en su vida, usted tendrá que reservar un tiempo para ambos. Tal vez por la mañana se puede dedicar a uno y por la noche al otro. O tal vez pasar tiempo con su padrastro, el sábado antes del Día del Padre y pasar tiempo con su padre el domingo.

• Crea un collage de imágenes de usted con su padrastro. Regáleselo a él en el Día del Padre y explique la forma en que él le ha ayudado a dar forma a la persona que te has convertido.

• Hay tarjetas hechas específicamente para padrastros. Si una no expresa los sentimientos adecuados, crea una tarjeta escrita a mano que ofrezca las palabras adecuadas.

• Para niños que no han tenido una relación cordial con su padrastro, debe intentar utilizar este Día del Padre como una oportunidad para arreglar esa situación y pasar tiempo juntos. Esto podría marcar un punto de inflexión significativo para ambas personas en la relación.

• Si el padre biológico y su padrastro se llevan bien, piensa en salir con los dos al mismo tiempo. Planea una salida especial a un evento deportivo o algo que ambos encuentren divertido.

• Los padrastros a veces tienen que desempeñar un papel secundario y no les resulta fácil  mezclarse en una familia existente.

Un padre es un padre para un niños si comparten o no los mismos genes. El Día del Padre es a menudo un tiempo para celebrar todos los héroes anónimos de la vida de un niño.

 

Celebra a tu papá con citas humorísticas y sinceras del Día del Padre

Al honrar a los padres, abuelos, padrastros y tíos en nuestras vidas, aquí están algunas palabras de inspiración y divertidas para vivir.

“Para ser un padre exitoso, hay una regla absoluta: cuando tengas un hijo, no lo veas por los dos primeros años.” – Ernest Hemingway

“Nunca levante la mano a sus hijos. Dejas sin protección la ingle.” – Red Buttons

“En el momento en que un hombre se da cuenta de que tal vez su padre tenía razón, normalmente tiene un hijo que cree que está equivocado.” – Charles Wadsworth

“Soy tan feo, que mi padre lleva una imagen del niño que venía con su cartera.” – Rodney Dangerfield

“Cualquier hombre puede ser padre, pero se necesita una persona especial para ser papá.” – Proverbio

“Cuando yo era un muchacho de catorce años, mi padre era tan ignorante que no podía soportar al viejo a mi alrededor. Pero cuando cumplí veintiuno, me quedé asombrado de lo mucho que había aprendido en siete años.” – Mark Twain.

“Un padre siempre está haciendo de su bebé una mujercita. Y cuando ella es una mujer él le da vuelta de nuevo.” – Enid Bagnold

“Un padre es más de un centenar de maestros de escuela.” – George Herbert

“Si el nuevo padre americano se siente desconcertado e incluso derrotado, deja que lo consuele el hecho de que todo lo que haga en cualquier situación paternal tiene una probabilidad del cincuenta por ciento de tener razón.” – Bill Cosby

“Un padre lleva fotos en donde solía llevar el dinero.”

 

Excursiones de un día para papá este Día del Padre

Los papás hacen mucho durante todo el año, y el Día del Padre es cuando reciben su reconocimiento por todas las ayuda que han ofrecido en el último año. A pesar de que una vez fue común regalarle a papá una corbata o un accesorio de menor importancia para el Día del Padre, muchas mujeres y niños han comenzado a garantizar un regalo para papá más significativo en su día especial cada mes de junio.

Para aquellos que quieren pensar fuera de la caja, ¿Por qué no piensas fuera de casa también? Un día de viaje con su padre a una atracción local  podría ser justo lo que recetó el doctor para poner una sonrisa en la cara de papá este Día del Padre. Las siguientes ideas son sólo algunas de las muchas excursiones de un día que seguro su padre disfrutará este Día del Padre.

• Lleva a papa a un juego de pelota. Si papá es un fanático del pasatiempos de Estados Unidos, llévalo al estadio para un día de diversión bajo el sol viendo a su equipo favorito. Si no hay un equipo de Grandes Ligas en el área, busque un equipo local de ligas menores en su lugar. Estos juegos son más íntimos, y papá apreciará y valorará un día en el estadio. No dejes que papá gaste un centavo durante todo el día!

• Golf. Para el padre que es un ávido jugador de golf, nada podría ser más divertido que un partido de golf en su campo favorito. Pase la tarde en el campo de golf con su padre y luego cómprale una comida en el hoyo 19.

• Pesca. Para el padre que ama pescar, un día en su lugar de pesca favorito puede ser un día de relajación que seguro codiciará. Asegúrese de pasar el día con papá conversando acerca de lo que está pasando en su vida y ojala puedan pescar algo ese día. Y debido a que no hay que comprar tickets o para pagar otras cuotas, cómprale a papá la caña de pescar nueva que quiere.

• Vayan de gira. Para el papá que ama el vino, tal vez una ruta del vino podría ser una escapada divertida para el fin de semana. Reserva algunas habitaciones en un hotel cercano y visita algunos viñedos locales, termina la noche con una deliciosa cena y, por supuesto, una botella de vino.

• Ponte las pilas! Para el padre que aún ama a poner a todo volumen su estéreo, ten en cuenta boletos para el concierto de su banda favorita. Debido a que el Día del Padre cae durante la temporada de clima cálido, considera una sala de conciertos al aire libre donde todos puedan sentarse bajo las estrellas y disfrutar de la música.

• Corre por las colinas. Si papá es un ávido amante de la naturaleza, un viaje de campamento o una caminata por un parque cercano es una manera ideal de pasar  tiempo de calidad juntos, lejos de las presiones de la vida cotidiana. Papá puede apreciar alejarse de todo, y el aire fresco de la montaña no puede ser igualada a la hora de algunos R&R.

Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

88° F
Despejado
Despejado

COMENTARIOS RECIENTES

Un saludo y muchas gracias por contribuir cono todo el mundo y realizar esas pedazo...

Hi, Neat post. There's a problem with your site in internet explorer, might check this?...

Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo...

Yo no estoy en linea con lo aqui reflejado, pienso sinceramente que hay muchos elementos...

Acostumbro cada noche buscar articulos para pasar un buen rato leyendo y de esta forma...

Descomunal, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog...

Este blog es realmente un paseo a través de toda la información que deseaba sobre...

Buenisimo post. Gracias por publicarlo...Espero màs... Saludos...