La Prensa Libre

Adolescente consigue el gusto de volar

junio 14
13:00 2012

Alejandra Sánchez/La Prensa Libre: Alejandra Pérez recibió su certificado por el vuelo que realizó durante el programa de Young Eagles en pasado sábado 9 de Junio del 2012 en el Aeropuerto Municipal de Rogers.

¿Alguna vez te has preguntado como se ve tu vecindario desde el cielo? O a lo mejor estás interesado en una carrera en aviación ó hasta has soñado con ser piloto alguna vez.  Entonces debes considerar las oportunidades que el programa Young Eagles ofrece a adolescentes locales.

Un grupo de pilotos de la zona ofrecieron la oportunidad de volar gratis en un avión privado a jóvenes interesados en el área de aviación.

El sábado 9 de junio, muy tempranito decenas de jóvenes junto con sus padres llegaron al Aeropuerto Municipal de Rogers para registrarse y esperar su turno para volar. La Prensa Libre acompañó a Alejandra Pérez quien acudió al evento de Young Eagles.

Alejandra Sánchez/La Prensa Libre: El piloto Frank Maslakow y Alejandra Pérez se preparan para despegar la avioneta durante el programa de Young Eagles en el Aeropuerto Municipal de Rogers.

Después de registrarse y de que la mamá de Alejandra firmará el permiso para que pudiera volar, llegó el piloto quien la acompañaría durante el vuelo.

Al dirigirnos hacia la avioneta en el hangar, el piloto le explicó a Alejandra lo que sucedería durante el vuelo. Incluso bromeó diciendo que el vuelo era un poquito más real que el de los juegos en Silver Dollar City.

 

Justo antes del despegue, el piloto le dijo a Alejandra que ella podría tomar los controles de la avioneta durante unos minutos. El vuelo duró a aproximadamente 20 minutos.

“Fue padrísimo, me dejó controlar la avioneta por unos minutos”, dijo emocionada Alejandra. Al final del vuelo, Alejandra recibió su certificado por haber volado con el programa de Young Eagles.

El objetivo del programa  de Youg Eagles era el de exponer a jóvenes adolescentes al campo de aviación para que conocieran los diferentes empleos que existen dentro del mismo y que en su mayoría son bien remunerados.

Para más información sobre el tema puedes llamar a Warren Jones al teléfono (479) 521-4947 ó enviarle un correo electrónico a warren.jones1@cox.net.



Etiquetas
Share

Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

77° F
Nublado
Nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...