La Prensa Libre

Estuvo en Springdale el nuevo Cónsul Titular de México

Estuvo en Springdale el nuevo Cónsul Titular de México

mayo 24
13:00 2012

Jose Lopez/La Prensa Libre: Personal del Consulado Mexicano trabajando y ofreciendo sus servicios.

SPRINGDALE — El pasado fin de semana en el local del Civic Center estuvo David Manuel Preciado Juárez, Cónsul Titular de México en Arkansas, acompañado de su personal, con su Consulado Móvil.

“Para nosotros es un deber y un compromiso atender a toda la comunidad

David Manuel Preciado Juarez, Consul Titular de Mexico en Arkansas y la subdivision correspondiente a Oklahoma y Tennessee, entregado pasaportes a las personas que acudieron al servicio del Consulado Movil.

Mexicana, además que el noroeste de Arkansas es muy importante puesto que aquí se concentran más de 65,000 Mexicanos de las 350,000 personas que atiende el Consulado Mexicano en Little Rock” así lo expreso el Cónsul David
Preciado.

“Además, este tipo de Consulados Móviles sirve para entrar en contacto con diferentes actividades con líderes sociales, deportivos y culturales” agregó.

La mayoría de la gente coincidió en la comodidad de venir a este puesto móvil, ya que se evitan el viaje redondo hasta Little Rock de 6 horas.

“Hay muchos de nosotros que no tenemos el medio de transporte para trasladarnos y aquí en Springdale es más fácil tramitar nuestros documentos, solo hay que esperar, ya que se están atendiendo a bastantes personas” comentó Alma Rosa Carmona.

“Ninguna dificultad tuve para tramitar mi pasaporte, fue un servicio eficiente y muy rápido”, comento Remigio Pérez.

Gonzálo García agradece al personal del Consulado por el servicio aquí en Springdale, ya que necesitaba una matrícula para identificación y la obtuvo fácilmente y prácticamente en casa.

También le dio a conocer al Cónsul la necesidad de más eventos como éste ya que es bastante la gente que requiere de este tipo de servicios.

 



Acerca del autor

nwadmin

nwadmin

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias