La Prensa Libre

Equipos compiten por títulos

mayo 17
13:00 2012

Bentonville se enfrenta a Conway por campeonato

La Clase 7A campeonato del estado se ha convertido en un ritual regular para el equipo de fútbol de niñas de Bentonville, y este año no es diferente.

Las Lady Tigers avanzaron en la pelea por el título estatal por sexto año consecutivo y jugará a las 2 PM del viernes en el primero de los ocho duelos de campeonato en el campo de Razorback en Fayetteville. Bentonville avanzó con una victoria de 2-0 sobre Fayetteville en el partido de semifinales del sábado en Fort Smith.

“Increíble”, dijo la entrenadora de Bentonville Kristina Henry. “Para un equipo tan joven, me siento muy orgullosa de ellos”.

Bentonville (13-4-2) se enfrentará a Conway (19-1-1) en una repetición de partido por el campeonato del año pasado. Conway avanzó con una victoria 1-0 sobre Heritage Rogers el sábado en una segunda semifinal.

“Wow, vamos a tener las manos llenas.”, Dijo Henry. “Va a tomar compostura, paciencia y determinación. Conway es un muy buen equipo. “

Equipos del Noroeste de Arkansas jugarán en otros dos campeonatos de fútbol.

Springdale High (18-1), que se clasificó a nivel nacional en una encuesta, se enfrentará al actual campeón Little Rock Catholic en niños 7A última clase, establecidos para las 4 PM del viernes.

“Es muy bueno llegar más allá de este juego, porque los últimos tres años, este es el lugar donde la temporada ha terminado”, dijo DJ Beeler, entrenador de Springdale. “Así que eso es genial, pero no estamos realmente reflexionando sobre ello ahora mismo. Creo que vamos a celebrar por ahora. … Sólo vamos a centrar nuestra atención en el próximo viernes porque no era nuestro objetivo llegar a la final. Era el de ganar la final. “

Siloam Springs (15-7-1) tiene como objetivo su segundo campeonato consecutivo en la final de la clase 5A contra Hot Springs Lakeside a las 10am del sábado. Fue organizado originalmente para el mediodía, pero se cambió con las finales de chicas de la Clase 5A para evitar conflictos con la graduación de Siloam Springs.

Softball

Amanda Parker evitó que equipos locales fueran excluidos de los campeonatos estatales de softbol con el swing final de su bate.

Su sencillo de dos carreras con dos outs en la parte inferior de la séptima llevó a Bentonville (22-4) a una victoria de 10-9 sobre Conway y puso a las Lady Tigers en la final de la Clase 7A.

“Vi PK (Kali Piha) dar la señal en el interior de la segunda base y fue allí”, dijo Parker. “Yo no iba a golpear de nuevo, eso era seguro.”

Las Lady Tigers jugarán a las 12:30pm del sábado en el Bogle Park de la Universidad de Arkansas contra el invito Bryant (33-0), quien busca su tercer título consecutivo en el estado.

Las Lady Hornets, sin embargo, podrían sin su lanzadora, Peyton Jenkins, quien se lesionó durante la semifinal del sábado ante Springdale Har-Ber.

 

Béisbol

Mientras tanto, el equipo de béisbol de Shiloh Christian se acercó a su tercer campeonato estatal Clase 4A  con una victoria 7-2 sobre 4A-1  Prairie Grove y jugará a las 12:30 pm del sábado.

Los Saints, que están jugando en el partido por el título por cuarto año consecutivo, jugará a las 12:30 pm, en Baum Stadium contra Lonoke, que necesitó 12 innings para vencer a Pulaski Academy y alcanzar el título por primera vez desde 1969.

Bryant derrotó a Bentonville 7-0 para avanzar a la Clase Campeonato de Estado 7A, que se llevará a cabo a las 2 pm del viernes en el estadio de Baum. Rogers Heritage derrotó a Conway con 3-2 para reclamar el otro lugar en el campeonato 7A.

 

 



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

27° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...