La Prensa Libre

20 estudiantes reciberon becas de HWOA

May 10
13:00 2012

Foto La Prensa Libre: Grace Donoho, miembro de la Junta Directiva de la Organización de Mujeres Hispanas en Arkansas (HWOA), entregó las becas a los estudiantes seleccionados, el sábado 5 de mayo del 2012, durante la celebración del Cinco de Mayo en el Jones Center de Springdale.

La Organización de Mujeres Hispanas de Arkansas se enorgullece en anunciar a sus beneficiarios de las becas 2012.

Veinte estudiantes latinos han sido seleccionados para recibir becas de la Organización de Mujeres Hispanas de Arkansas. Quince estudiantes recibirán $500 cada uno y cinco alumnos recibirán $1,000. Los estudiantes seleccionados provienen de Bentonville, DeQueen, Bosque Verde, Farmington, Fayetteville, Rogers, Siloam Springs, Springdale, Van Buren y Waldron, Arkansas. Albero Eric Arroyo, Cyndi Brigett Beltrán, Boche Betzy, Mayra Carolina Cortés, Adriana Belén Delpilar, Carina Escalante, Jamie García, Sara Rebeca Guillén, Liobardo Ibarra Jr., Jesús Alberto Magaña, Humberto Márquez, Alix Montoya, Raúl Nájera-Bahena, Juan Elías Osorio, Jessica Ramírez, Jessica Rodríguez, Elvira Vianey Rodríguez, Manuel Enrique Tejada, Iverlin Deyanira Trejo Moreno y Gloria Estela Trinidad. La mayoría de estos estudiantes son los primeros en sus familias en asistir a la universidad.

Todos los receptores de las becas se han distinguido por sus logros académicos, liderazgo y servicio comunitario. Los estudiantes serán reconocidos durante el festival de Cinco de Mayo el 5 de mayo a las 6:15 PM en el Jones Center.

Los fondos para las becas se recaudaron de los ingresos del festival del Cinco de Mayo, y el generoso apoyo de sus patrocinadores: Fundación Wal-Mart, Fundación para el Cuidado, Walton Family Foundation, Cox Communications, Tyson Foods, Guardia Nacional de Arkansas, La Prensa Libre, ¡Hola Arkansas!, La Mas Mexicana 11.40AM, Stereo Rumba 13.90 AM y Univision.

El apoyo de nuestros patrocinadores y los muchos voluntarios permite a HWOA cumplir con su misión de promover las oportunidades educativas para las mujeres hispanas y sus familias, para celebrarlo y enseñar a otros acerca de nuestras culturas, y que se conviertan en participantes activos en la comunidad. HWOA fue fundada en 1999 y es una filial del Consejo Nacional de La Raza (NCLR).

Desde el año 2000, HWOA ha otorgado 216 becas por un total de 123,500 dólares. El objetivo de HWOA es aumentar las inscripciones de estudiantes hispanos en la universidad.

 

 



About Author

nwadmin

nwadmin

Related Articles

Condiciones Actuales

0° C

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias