La Prensa Libre

Arkansas deja la series a Alabama

mayo 03
13:00 2012

José López/La Prensa Libre: Jaime Gee logrando conectar con la pelota para un rodado a las paradas cortas, durante el 3er partido de la serie en contra de Alabama

FAYETTEVILLE — El equipo de softball de La Universidad de Arkansas, cerró la temporada 2012 en casa cayendo 5-1 a Alabama, moviendo su récord total de 25-24 en la temporada y 6-19 en la Conferencia del Sureste. Alabama, se mueve a 45-5 en general y 21-4 en la SEC.

“Estoy muy contento con la forma en que compitieron este fin de semana”, dijo el entrenador Mike Larabee.

José López/La Prensa Libre: Megan Pearson, 1a base de la UoA, pone fuera a la corredora de Alabama, luego de un batazo corto a 3a base.

Los Razorbacks retomaron justo donde lo dejaron ayer, retirando a los primeros tres bateadores de Alabama en la primera. Wallace puso a Arkansas en la primera tabla con un jonrón por encima del muro del jardín central, siendo el de este fin de semana. Sierra Bronkey y Chloe Oprzedek marcaron sus primeros éxitos de la época con individuales uno tras otro.

“Devon tuvo un fin de semana increíble”, dijo Larabee.

Alabama respondió cuando Jackie Traina bateó un jonrón por encima del muro del jardín central derecho y lograron dos carreras, dándole ventaja a Alabama con 2-1.

El golpe de Crimson Tide en el tercero logró dos carreras, dándoles la ventaja de 4-1.

Los Razorbacks colocaron a Wallace y Clarisa Navarro en la base en la parte inferior de la tercera después caminatas una tras otra. Alabama, retiró a los siguientes tres bateadores obligando a Arkansas a dejar dos corredores en base.

Arkansas jugó con una defensa sólida en la parte superior de la cuarta obligando a Alabama a dejar la menor cantidad de bateadores.

El estudiante de primer año Kimmy Beasley se mantuvo firme en el círculo en la quinta ponchando a dos bateadores y ayudando a Arkansas salir sin permitir una carrera.

“Estoy satisfecho con el rendimiento de hoy de Kimmy”, dijo Larabee. “Era importante para ver si podía salir y competir en los juegos contra este duro rival y lo hizo.”

Navarro marcó su primer éxito del día en el quinto, dejando caer una pelota en el jardín derecho para un individual.

Arkansas tuvo otra entrada con defensa sólida en la parte alta de la sexta obligando a los Crimson Tide a mantener el marcador a 4-1 de Alabama.

Oprzedek marcó su segundo golpe en el juego en la sexta al golpear la bola logrando un individual. Ella ahora tiene 32 hits en la temporada.

Alabama, agregó otra carrera en la séptima entrada cuando la jugadora designada Amanda Locke logró un jonrón dándole a Alabama la ventaja de 5-1. Arkansas cerró la séptima entrada con un doble de Bronkey a Navarro a Pearson.

Arkansas fue incapaz de colocar un corredor en base en la parte inferior de la séptima dando Alabama la victoria 5-1.

 

 



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

75° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...