La Prensa Libre

Construcción y negocios de la calle 412

abril 26
13:00 2012

Jimmy Antz

Toda la población de Siloam Springs sabe que hay construcción en la calle 412.  La construcción se ha convertido en una molestia porque reduce la marcha del tráfico y le impide a las personas entrar en los estacionamientos de restaurantes y tiendas; por ejemplo, La Huerta o Harps. Para las tiendas y restaurantes en la calle 412, la construcción puede ser más que una molestia. Por ejemplo, imagina que estás yendo al McDonald’s de Siloam desde Springdale. Necesitarás doblar a la izquierda para entrar en el estacionamiento. Cuando te acercas a McDonald, te das cuenta de que hay conos de tránsito y trabajadores de construcción cerca de la entrada del estacionamiento. Hay

Jeff Della Rosa/NWA Media: David Lawrence, operador en el Departamento de Electricidad de Siloam Springs, utiliza la maquinaria para excavar una zanja a lo largo de Autopista U.S. 412, al este de la calle Holly. Un equipo de eléctricos instalan un conducto para la nueva iluminación de las calles a lo largo de la carretera.

muchos clientes a los que esta situación no afecta, pero hay otros que deciden  no doblar a la izquierda debido a la construcción y buscar otro sitio para comer que se encuentre fuera y lejos de la molestia de la construcción. De este modo, hay lugares que pierden clientes y por consiguiente el dinero de estos clientes. Imagina que no solo son conos y trabajadores, sino un camión de cemento que está enfrente de la entrada del estacionamiento. Casi nadie iría a ese lugar, y por supuesto, el lugar perdería la posibilidad de hacer negocio, perdería dinero y muy probablemente clientes futuros debido a la construcción.

Hay acciones que puedes hacer para protegerte contra la construcción si tu negocio está en una situación similar. La primera acción consiste en preparar tu negocio antes de que la construcción esté cerrando el paso a tu tienda.  Si hay una entrada alterna, entonces, puedes preparar indicaciones para acceder a la entrada. Puedes hacer una campaña especial de “marketing” (mercadeo). Si nadie en Siloam vende un producto u ofrece un servicio igual al tuyo, entonces la construcción no va a afectarte tanto.

Si la construcción es para construir una “mediana” o división en el centro de la calle, la mediana puede causar problemas también. Si una mediana es construida en la calle 412, entonces los conductores solo podrán doblar a la izquierda en puntos específicos, como por ejemplo en los semáforos.  Si tu negocio no está muy cerca a este punto, entonces tus clientes potenciales no podrán doblar a la izquierda para ir a tu negocio. Para los clientes potenciales, se les convertirá en una molestia llegar hasta tu negocio. Si tienes competencia directa en el otro lado de la calle, muchas personas van a preferir ir allá y vas a perder clientes y dinero. Esta situación tiene el potencial de destruir cualquier negocio.

Muchos negocios podrán adaptarse a la construcción y sobrevivir, pero otros fallarán y posiblemente desaparecerán. La clave está en los procesos de adaptación y preparación.

 

 



Etiquetas
Share

Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

57° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...