La Prensa Libre

Prom, la noche de graduación

abril 12
13:00 2012

Para los adolescentes, la noche del prom, es el día en que se marca el comienzo de una nueva etapa. Después de haber convivido con los mismos compañeros durante tantos años y saber que ése será el último día porque después cada quien tomará un camino diferente. Es por eso que el prom es un noche importante para los estudiantes, lucir glamorosos  ante sus compañeros, disfrutar  y bailar juntos por última vez. Sin duda, un recuerdo inolvidable.

Existen maneras de reducir costos sin sacrificar el estilo.

Descubre éstos sencillos tips para lucir espectacular en el prom:

Modelo Alejandra Pérez. Vestuario de Cinderella’s Boutique.

• Crea tus propios bouquets. Compra algunas flores en el supermercado o corta algunas de tu jardín y crea un bouquet para ti y uno para tu acompañante. Existen varios videos en Internet que te enseñan a hacerlos.

• Crea tu propio peinado. Invita a tus amigas a tu casa para alistarse para el prom, así se pueden ayudar con los peinados.

• Maquillaje gratis. Antes de que te vistas para el prom, puedes ir al centro comercial  al área de cosméticos y pedir que te hagan una consulta. No es necesario que compres los productos, pero si te gustó como te quedó el maquillaje, puedes comprar algún producto para ser cortés. También puedes ir a una escuela de cosmetología, donde estudiantes talentosos te harán lucir bella a bajo costo.

• Accesorios. Hay muchas tiendas donde venden joyas de fantasía con lindos diseños y  muy económicos.

•Vestidos a buen precio. En Internet existen miles de posibilidades de encontrar un vestido fabuloso por menos de $100.  Además, puedes encontrar vestidos mucho más baratos en tiendas del estilo Forever 21.

• Zapatos. Aprovecha los zapatos en rebaja. Compra unos que puedas volver a usar. Usa los zapatos un par de días antes del evento para amoldarlos.

• Tuxedo para los hombres. La mayoría de los jóvenes alquila esta prenda porque casi siempre lo utilizan sólo una vez. En Internet podrás encontrar listas de lugares donde rentan los tuxedos.

 

Estudiantes de Springdale High School desfilaron con fabulosos modelos de la Boutique A Moment to Remember durante el Prom Fashion Show que se llevó a cabo el sábado 7 de abril en el Lobby de la High School.

 

[nggallery id=30]



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

27° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...