La Prensa Libre

¡Visítalo pronto! El Museo es una obra increíble de nuestra región

abril 05
13:00 2012

Stephanie Willis

Desde su apertura el 11 de noviembre del 2011, el museo Crystal Bridges ha sido objeto de atención nacional. Localizado en Bentonville, Arkansas, Crystal Bridges es un museo de arte americano fundado por Alice Walton, hija del fundador de Wal-Mart, Sam Walton. La decisión de ella para construir este museo en el centro de los Estados Unidos en lugar de algún otro sitio, como por ejemplo Nueva York, fue un poco controversial. Sin embargo, Alice Walton dijo en un artículo para el periódico USA Today que la idea “No era sólo traer el museo a un pequeño pueblo. Era hacer que el arte fuera más accesible a más

J.S. Wedgeworth/NWA Media: Los visitantes caminan por el puente de la galería el Viernes 11 de noviembre del 2011, durante el día de la inauguración en el Museo Crystal Bridges de Arte Americano en Bentonville.

personas. ¿Por qué debe el arte sólo estar en algunos grandes centros urbanos? ¿Por qué no deben más estadounidenses tener acceso a él? “

Este museo es una obra increíble para tener en nuestra región. El director ejecutivo del  museo expuso: “Esta inversión del museo de arte americano Crystal Bridges es un regalo extraordinario para nuestra región, la nación y el

J.S. Wedgeworth/NWA Media: Un aficionado al museo observa a “Rosie the Riveter” de Norman Rockwell, el Miércoles 09 de noviembre del 2011, en el Museo de Crystal Bridges de Arte Americano en Bentonville.

mundo. Además, mejorará la calidad de vida de nuestra región, a la vez que proporcionará oportunidades culturales y educativas hoy en día y en el futuro”.

Yo visité este museo con el departamento de arte de la universidad John Brown en enero y fue fantástico. Sin duda alguna, recomiendo que todas las personas que estén en el área de Bentonville vayan a visitarlo. Es una actividad para toda la familia y es

David Frank Dempsey/NWA Media: Los miembros de N Hill ‘Dale Hikers descienden por el sendero de Crystal Bridges para una caminata de tres millas, alrededor del Museo de Crystal Bridges de Arte Americano en Bentonvillle, el Martes 13 de marzo del 2012. Para mas información en del club visite: bvhikingclub.com.

muy fácil para ir. No necesitan reservar su entrada para visitarlo y la entrada es gratuita gracias al patrocinio de Wal-Mart. Algunos de los servicios ofrecidos se encuentran en los folletos que recibirán a la entrada. Se pueden tomar fotos, pero las cámaras con “flash” son prohibidas. El horario de visita es el siguiente:

• Lunes: 11am-6pm

• Martes: Cerrado

• Miércoles: 11am-9pm

• Jueves: 11am-6pm

• Viernes: 11am-9pm

• Sábado: 11am-6pm

• Domingo: 11am-6pm

El museo también ofrece los servicios de restaurante, tienda de regalos y biblioteca. El restaurante ofrece almuerzos todos los días. El horario del restaurante es el siguiente:

Almuerzo: todos los días de 11am-3pm

Cena: miércoles y viernes de 5-9pm

Los martes está cerrado

Se recomienda hacer sus reservaciones para la cena. Para hacerlas, puede llamar al número 479-657-2305. También hay un café que ofrece las bebidas de café gourmet y bocadillos deliciosos y saludables. La tienda de regalos ofrece juguetes de arte y educativos y una selección muy grande de libros, joyas y ropa inspirada por la colección permanente que hace parte del museo. La biblioteca ofrece recursos académicos a estudiantes, educadores y miembros de la comunidad que desean aprender más sobre el arte americano y el patrimonio cultural. Así mismo, Crystal Bridges cuenta con copias de las obras más populares de artistas famosos de nombre nacional e internacional.

La oportunidad de visitar este museo no es algo que ustedes quieren perder. Yo recomiendo que hagan planes para visitarlo pronto!

 



Etiquetas
Share

Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

61° F
Nublado
Nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...