La Prensa Libre

Medicina deportiva en el NWA

marzo 22
13:00 2012

Robert J. Tomlinson

El Dr. Robert J. Tomlinson, autor de numerosas publicaciones nacionales de investigación y orador de conferencias nacionales e internacionales sobre lesiones en la rodilla y en el hombro, se encuentra ahora en el Noroeste de Arkansas.

Tomlinson es un cirujano ortopédico,  especialista en tratamientos de lesiones del sistema músculo-esquelético.  Dr. Tomlinson fue escogido como uno de los 10 cirujanos  más importantes en todo el mundo, para llevar a cabo el revolucionario proceso  Chondral Transplant por Zimmer Corporation, Warsaw IN.   Así mismo,  es un cirujano que puede corregir cualquier lesión músculo-esquelético, con o sin cirugía. Desde una fractura en el brazo o la pierna a un esguince en el tobillo,  relacionadas con lesiones deportivas.

El Doctor Robert Tomlinson y el personal de la clinica en Lowell.

En Tomlinson Orthopedics and Sport Medicine, se ofrece el cuidado completo, incluyendo personal bilingüe, terapia física, radiografías, recetas médicas, imágenes por resonancia magnética e incluso la cirugía si es necesario. Tomlinson cree que el seguro de salud se ha vuelto demasiado caro y un gran negocio al que muchas familias no tienen acceso. Por lo tanto, se ofrecen descuentos en efectivo a sus clientes para todos los servicios disponibles.

En Tomlinson Orthopedics and Sport Medicine, trabajan con sus pacientes para proporcionar un tratamiento completo de fracturas:

• La reducción de fracturas.

• La cirugía de fracturas si es necesario.

• Lesiones deportivas.

• Reconstrucción de ligamentos.

• Lesiones cervicales asociadas a los accidentes de vehículos.

• Tratamiento de dolor de espalda.

• Lesiones del túnel carpiano.

• Tratamiento del cuidado de artritis, entre otros.

 

Tomlinson, nativo de Los Angeles, California, estudió y se graduó con honores en Bioquímica en la Universidad Occidental de Los Ángeles. Después estudió fisiología del ejercicio en la Universidad de Hahnemann en Filadelfia, Pensilvania.

Tomlinson recibió su título de Doctor en Medicina en la Universidad de Tulane en Nueva Orleans, Louisiana en 1986. Hizo su residencia en Cirugía Ortopédica en dicha universidad y se convirtió en Jefe de Residentes de Cirugía Ortopédica en el famoso Hospital de la Caridad.

Luego completó un programa de becas en medicina deportiva en la Clínica Kerlan-Jobe en Los Angeles como médico del equipo de los Dodgers, los Lakers, Kings, los Rams, California Angels y los Trojans  de la Universidad de Southern California. Fue entonces cuando se integró al Instituto Ortopédico Southern California como médico privado y profesor de las lesiones deportivas y su tratamiento.

Para más información llame al 479- 770-5200. La clínica se encuentra ubicada en el 212 W. Monroe Ave., Lowell.

 



Etiquetas
Share

Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

41° F
Nublado
Nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...