La Prensa Libre

Museo de Siloam Springs: preservando el pasado para enriquecer el presente

Museo de Siloam Springs: preservando el pasado para enriquecer el presente

marzo 15
13:00 2012

Melissa Gute/Herald-Leader: Los objetos antiguos adquieren vida en el museo.

En el Museo de Siloam Springs, se puede explorar el pasado a través de exhibiciones permanentes y temporales que destacan la cultura india, la vida pionera, la medicina y muchas otras facetas de nuestra historia.

Entre ellas se encuentran las habitaciones de época como las que habían en los hogares de los ciudadanos locales antes de la Guerra Civil y en el cambio de siglo.

Melissa Gute/Herald-Leader: El museo en su actual ubicación.

El museo también ofrece varios programas educativos para niños y adultos y realiza investigaciones de historia local. Uno de los mejores recursos del museo es su gran colección de documentos históricos y fotografías. El Museo conserva e interpreta la herencia de una zona con un rico pasado.

¿A dónde ir?

Melissa Gute/Herald-Leader: Una antigua máquina para hilar y una silla construída para desafiar los años se encuentran en el museo de Siloam Springs.

El Museo de Siloam Springs está en 112 North Maxwell Street  Siloam Springs, AR 72761, tel. 479- 524-4011. El horario es de martes a sábado de 10 a.m. a 5 p.m. La admisión es gratis, pero las donaciones son bienvenidas.

 

 



Acerca del autor

nwadmin

nwadmin

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias