La Prensa Libre

Para revivir la Guerra Civil en el NWA

marzo 08
13:00 2012

David Frank Dempsey/ NWA Media: Miembros de la Asociación Histórica del Noroeste de Arkansas disparan un cañón durate una recreación de la Batalla de Pea Ridge en esta foto de archivo.

Las armas y los cañones volverán a sonar este fin de semana en las tranquilas colinas de Pea Ridge en el Parque Militar Nacional durante el 150 aniversario de la Batalla de Pea Ridge.

Los soldados marcharán, pero en circunstancias distintas a las de hace 150 años.

“Estamos destinados a repetir nuestro pasado, si no aprendemos de él”, dijo

Foto de Archivo: David Kupsch, de 12 años, de Kansas City, descansa durante una conmemoración de la Batalla de Pea Ridge en esta foto de archivo. Historiadores ofrecieron demostraciones sobre cómo funcionaba la infantería, artillería y las unidades médicas del siglo 19.

John C. Scott, superintendente del parque, agregando que los soldados de hoy visitan el parque para sus clases de liderazgo y de formación. Dijo que ejecutivos de las empresas también vienen al parque para ejercicios de entrenamiento.

A partir del viernes, 9 de marzo con un evento de lanzamiento a las 10:30 en la plaza de Bentonville, las festividades de los 150 años incluirán un concierto de

Foto de Annette Beard/NWA Newspapers: Los cañones están en silencio. Hace 150 años 26,000 soldados pelearon en esta bella llanura del Noroeste de Arkansas.

Bobby Horton en el Centro Shewmaker el viernes por la noche y una recreación de la confrontación entre la Unión y los ejércitos confederados en Bentonville. A lo largo del fin de semana, campamentos como los de aquellos tiempos se llevarán a cabo en los terrenos del parque.

Para honrar a los más de 3,500 hombres que murieron durante la batalla, habrá 3,500 luminarias encendidas de 6 a 8 p.m. el sábado en la zona cerca del norte del centro de visitantes. Una ceremonia de conmemoración se llevará a cabo el sábado a la 1 p.m.

El parque Militar Nacional de Pea Ridge se estableció en julio 20 de 1956. La batalla duró dos días, 7 y 8 de marzo de 1862, y se ha denominado como la mayor batalla de la Guerra Civil al oeste del Mississippi.

Las fuerzas de la Unión derrotó a las fuerzas confederadas, manteniendo así Missouri en la Unión.

En 1887, una reunión de la Confederación se llevó a cabo en la taberna de Elkhorn, donde se erigió un monumento en memoria a lo generales de la Confederación Benjamin McCulloch, James McIntosh y William Slack, que murieron en Pea Ridge. En 1889, un monumento titulado “A los Soldados Unidos” fue dedicado tanto a los veteranos de la Unión como a los veteranos de la Confederación.

 

Traducido por Alejandra Sánchez

¿Dónde ir?

El Parque Nacional Militar de Pea Ridge está en 15930 E Highway 62, Garfield, AR 72732, al este de Fayetteville por la salida 62. El sábado 9 las actividades son desde la 10:30 a.m. hasta las 7 p.m. El sábado 10 son desde las 10 a.m. hasta las 6 p.m. El domingo 11 son desde las 10 a.m. hasta as 11:30.

 

 

 



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

91° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...